8. EL CASTIGO Y UN EMBARAZO.

3.8K 336 40
                                    

CAPITULO OCHO.

TEMPORADA UNO.

EL CASTIGO Y UN EMBARAZO.

"No eres demasiado sensible,

No estas exagerando.

Si duele, duele.

No minimices las cosas

solo porque alguien mas

No las entiende."

Epifanías de medianoche.

☆♤♧☆♤♧☆

Aegon se aferro a la mano de Daemon, moviéndose con lentitud, aun aturdido y sin energías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aegon se aferro a la mano de Daemon, moviéndose con lentitud, aun aturdido y sin energías. Sus mejillas rojas por el llanto al igual que su nariz fue presenciada por la servidumbre, las jóvenes le miraban con lastimaba y simpatía.

Harwin se movía nervioso y alerta, Daemon comprendía la inquietud del guardia, ambos preocupados por la poca fuerza en Aegon. No sabían como hablarle a un omega ni cómo tratar de convencerlo sin recibir una mirada mal humorada como minutos atrás.

―Los dos me están convenciendo en ignorarlos por el resto de mi vida.

Trato de bromear Aegon con desgana, su rostro carecía de diversión al igual que una sonrisa, solo su tono apagado fue quien le delato en su intento. Daemon hizo una mueca.

―Lo lamento alteza, solo... estoy preocupado.

―Descuida Harwin, estoy... bien―trato de convencerse a sí mismo―. Puedes calmar tus nervios.

Si se lo seguía repitiendo se lo terminaría convenciendo, ansiaba olvidar el sueño que tuvo, la sangre y discordia no tenían lugar para lo que ocurriría. Al igual que quería ignorar el sueño lo haría con las miradas indiscretas, terminaría odiando ser el centro de los murmuros y chismes, no sabía cómo su yo de su primera vida no le importaba en su momento las difamaciones hacia su persona solo por beber vino.

Se rio internamente, tantos años que Alicent, se había mantenido en silencio y con quietud no podrían ser buena señal. Ella ya había anticipado los rumores, no habrían importado cuales fueran, esa era la única manera que la reina conocía como una ridícula "venganza" a su alcance.

Ridículo.

La rabia llegaba entrometiéndose, pero se iba con una rapidez impresionante que le aturdía.

Los pasillos parecían alargarse, el frio comenzó a amenazarle, sus manos se sentían frías, el agarre de Daemon aumento. Sonrió con amargura, las paredes parecían sonreír con malicia con cada paso que daba a través de los cimientos de la Fortaleza.

Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora