7. RHAENYRA Y LAENOR.

3.6K 332 17
                                    

CAPITULO SIETE.

TEMPORADA UNO.

ESPECIAL RHAENYRA Y LAENOR.

ADVERTENCIA: 

1. ESTE CAPITULO FUE HECHO CON EL FIN DE DAR MAS PARTICIPACION Y CONTEXTO A LA RELACION QUE LLEVA RHAENYRA Y LAENOR EN EL FINC.

2. HAY CIERTA "ESCENA" SUBIDA DE TONO, NO ESPECIFICA, PERO LO LEES BAJO TU RESPONSABILIDAD.

☆♤♧☆♤♧☆

"Siempre hay un silencio 

que nos engaña,

porque ahí sentimos

todas las palabras

que nos asustan decir"

Epifanías de medianoche.

Los matrimonios políticos son hechos por una razón, el de Rhaenyra fue para mantener su honor limpio, callando los rumores que circulaban a cerca de alguna aventura inexistente que alguna vez tuvo; se casó con Laenor Velaryon, no solo para apacigu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los matrimonios políticos son hechos por una razón, el de Rhaenyra fue para mantener su honor limpio, callando los rumores que circulaban a cerca de alguna aventura inexistente que alguna vez tuvo; se casó con Laenor Velaryon, no solo para apaciguar a las lenguas si no también tener una alianza más fuerte.

Fortalecer su derecho, Rhaenyra trato de ignorar su malestar al no conocer perfectamente a Laenor, si bien eran primos jamás eran tan cercanos. Cuando Laenor, le dejo en claro su atracción hacia los hombres a Rhaenyra, no le importo porque bien existían omegas masculinos que rara vez se encontraban, ella respeto los gustos del Velaryon.

La princesa debía admitirlo, su noche nupcial fue placentera, Laenor le respetaba y defendía su derecho, incluso su amistad se volvió tan fuerte como el hierro. Ambos funcionaban en su matrimonio que en el principio había resultado incomodo, se acostumbraron a su compañía y repartieron los deberes ya que si incluso Laenor, es su consorte seguía siendo heredero de Marcaderiva.

Y ella como su esposa, también debía atender su responsabilidad como futura señora de Marcaderiva y heredera del Trono de Hierro.

Cuando Rhaenyra comenzó a sentir atracción hacia Harwin, hablo en privado y con calma a su esposo, llegando a un acuerdo. Laenor, expresó su preocupación por la falta de un cachorro en su unión y le permitió abiertamente tener hijos con Harwin, le prometió defender el honor y legitimidad de los niños.

Rhaenyra reconocía lo atractivo que era su esposo, el cabello platinado y ojos violetas con su figura esbelta y cintura pequeña atraería a cualquier alfa o beta. Laenor, disfrutaba sus noches maritales al igual que ella, pero no había hijos, ambos se querían, pero no se amaban como esposo.

Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora