10. CRÍAS TARGARYEN

2.6K 281 26
                                    

CAPITULO DIEZ.

TEMPORADA UNO.

❝CRÍAS TARGARYEN❞

«Entonces te vi, pequeño y frágil. Una existencia carente de maldad y lleno de pureza, oh pequeño bebé, mamá esta aquí y él va cuidarte siempre.
—Del Diario de Aegon Targaryen; Dragon Dorado, Tercera Vida. Para sus dos hermanos menores, Myssaera y Aegor Targaryen.»

Aemond, tercer hijo de Viserys Targaryen y su segunda consorte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aemond, tercer hijo de Viserys Targaryen y su segunda consorte. Segundo hijo varón, pequeño hermano de Aegon a quien considera verdaderamente su mamá. Hace días sentía incomodidad, y sabía que solo Aegon comprendería su carga, su sentir.

—Mamá.

—Dime, cachorro—dijo Aegon, disfrutando del té.

El jardín de Rosas compartía su belleza como si fueran eternas, una tarde calurosa avisando la primavera. La estación más tranquila y querida por sus hermanos menores. Aegon presumía el jardín, un jardín lleno de recuerdos creados por él y los menores, su lugar seguro.

—Crees que....—Aemond dudó—, ¿Yo podía llegar a ser un buen Beta?

La pregunta descolocó a Aegon, mirando con alerta la angustia de su hermano siendo el lenguaje corporal del cachorro quien le avisaba su inquietud. El omega sabia que él nunca sería Beta, la casta de Aemond era Alfa. Esa inseguridad era provocada.

—Cachorro, ¿por qué crees que serás Beta?

Era un cuestionamiento válido, no había muchos Betas en su familia, no después de Rhaenys Targaryen, Segunda Esposa de Aegon El Conquistador. La Casa Targaryen daba lugar a los más fuertes Alfas, incluso, hasta hoy tiempo; los únicos omegas vivos eran el mismo Aegon y Laena Valeryon. ¿Pero Betas? No hay registro alguno, eso es lo que ha encontrado en sus investigaciones.

—Me gustaría ser Beta para mantenerte a salvo... y no...

Aegon sintió un nudo en su garganta y de inmediato abrazo al menor, teniendo una idea del dilema que sufría Aemond. Días atrás los Lores comenzaron hablar sobre las propuestas de matrimonio por su mano, claro está que Daemon casi los asesina y su padre estaba peor, sin contar la reacción amenazante de Rhaenyra.

Aemond había estado presente como copero, un signo de confianza por parte de su padre y de Rhaenyra al sugerirlo. Aegon se mantuvo en silencio en toda la reunión, observando con cautela cada reacción, pendiente de su cachorro.

No argumento nada en contra ni a favor dejando la desición y crítica a su hermana. Siendo la única Alfa femenina ella tenía más intimidad de hablar el tema con él personalmente.

Aunque, tampoco perdieron el tiempo de proponer un matrimonio con Aemond si resultara Alfa ya que su pequeño y adorado niño estaba llegando a la edad de presentación.

Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora