2.Se Me Fue Arrebatado, Yo Lo Amare Incluso En Mi Próxima Vida

2.3K 204 13
                                    

Antes de comenzar a leer puedes escuchar la música.

°°°

Temporada 2

Capitulo 2

Sé me fue arrebatado, yo lo amaré incluso en mi próxima vida.

"Despierta y dime que es una broma, no rompas mi corazón de esa manera, este pobre enamorado llora tu partida, Aegon, siempre seré tuyo y de nadie más"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Despierta y dime que es una broma, no rompas mi corazón de esa manera, este pobre enamorado llora tu partida, Aegon, siempre seré tuyo y de nadie más"

Mientras aguantaba las lágrimas, Cregan, camino con apuro llegando a ignorar los llamados de su padre, tratando de recuperar el aliento y dejar que ingrese el oxígeno en sus pulmones agarro con fuerza su cuello, sintiéndolo picar, mientras su Alfa interno se retorcía con angustia, mordió su lengua para reaccionar, sintió el sabor del hierro y trago.


Trastabillo hasta caer de rodillas, mirando con ira el piso como si este tuviera la culpa luego gotas saladas salieron de sus ojos cayendo justo en el suelo recuperó el aliento mientras se escuchaban sollozos, nuevamente se levantó sin cuidado y comenzó a desplazarse como un muñeco sin vida queriendo encontrar el equilibrio al caminar.

Al llegar se escucharon los gritos que el conocía muy bien, la princesa Rhaenyra gritaba destrozada haciendo que su corazón se estrujase nuevamente sentía el aire faltar y abrió su boca recuperando el aliento, sintió sus lágrimas salir con intensidad ante la lucha qué tenía Aemond con Laenor, llevándolo a rastras fuera de ahí cuando intento caminar hacia ellos cayó, en seco lastimándose sus rodillas mientras sollozaba con más fuerza.

—Hijo, tienes que calmarte—Rickon lo agarro tratando de pararlo—Vamos a tu habitación.

—¡No!

Sé zafó ingresando a la habitación, sintió las náuseas golpearle con fiereza, su estómago se comprimió al igual que su pecho, el nudo se formó impidiéndole hablar mientras avanzaba un cuchillo se hundia con fuerza en su corazón, observó cada detalle de su cuerpo, sintió la impotencia en su Alfa interno, mientras este mismo daba quejidos lastimeros, el rostro de Aegon… Su expresión lo terminaron derrumbando, se incoó y acarició su mejilla pálida y sin color, sus ojos cerrados en compañía de algunos hematomas en su frente.

—Aegon—llamo—Despierta, por favor—susurro—te lo pido, despierta—su pecho se oprimió causándole un gran dolor—Si quieres te lo suplico de rodillas, pero… —sus lágrimas cayeron en las mejillas ajenas—No me dejes, no rompas mi corazón de esta forma, Aegon, no dejes a tus hermanos. No dejes a este enamorado tan desafortunado Aegon—pidió desesperado—Aegon, por favor—sollozo, no hubo respuesta y ahí fue donde se quebró.

Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora