1. el dragón lloro entre rugidos de rabia su muerte.

2.7K 240 23
                                    

CAPITULO UNO.

TEMPORADA DOS.

EL DRAGON LLORO ENTRE RUGIDOS DE RABIA SU MUERTE

"Sentí lo helado de su cuerpo fue donde colapse, no me pidas que tenga piedad, ellos no la tuvieron con Aegon"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sentí lo helado de su cuerpo fue donde colapse, no me pidas que tenga piedad, ellos no la tuvieron con Aegon"


El olor a sangre predominó en el área mientras gritos ahogados salían de sus gargantas, ojos rojos con tonos naranjas dignos de un alfa Targaryen, parecido al mismo fuego era lo único qué lograban ver antes de ser degollados o atravesados por esa afilada espada, el causante de sus muertes no tenía ni una pizca de arrepentimiento mientras sus feromonas quemaban tu garganta a tal punto de desear tu muerte. Capas doradas tomando las vidas, con enojo, sin piedad e ira dispuesta a la venganza.

Cabelleras blancas pintadas por el rojo espeso de la sangre, los colmillos afuera amenazantes, garras a la vista para arrancar sus gargantas, espada lista y ahí llego tu final, mientras agonizabas no tenían tiempo de llorar sus cabezas eran cortadas, sus extremidades eran arrancadas sin importar el crujido aterrador de estas, sus gritos desgarraban sus cuerdas bocales.
Una sonrisa siniestra fue lo último que miro ese Targaryen, antes de morir de la peor forma, lo había dejado de último, no tenía salvación, ese alfa lo torturó llegando a quemarlo con el mismo fierro qué lastimó al príncipe Aegon, gota por gota fue reclamada por toda la sangre que derramó Aegon, el, la sufrió por mil.

—¡Piedad! ¡Piedad!

No fue escuchado y su cabeza fue cortada, ojos dorados miraron sin expresión alguna la sangre chorreante del cuerpo, girándose sobre sus talones camino hasta el cuerpo magullado y desangrado del, omega, dejándose caer en un ruido sordo de rodillas con la mayor delicadeza abrazo lo abrazo dejando la cabeza, justo en su pecho, minutos de silencio. Suficientes para ser escalofriantes, luego un gruñido grotesco y horroroso resonó, para escucharse un grito desgarrador sincronizado con dicho ruido del alfa interno del Targaryen, el aroma agrio hizo qué las demás narices de las capas doradas se irritarse.

Pero eso no le importo al alfa, sus quejidos llenos de dolor se escucharon no por una herida física, no, su alma dolía, su Alfa interno lloraba había perdido…. No importaba haber masacrado a esos desgraciados, ya le quitaron, se lo arrebataron, su Aegon…abrió su boca para agarrar aire mientras las lágrimas salían de sus ojos cayendo en el rostro del, omega, su expresión, la expresión en el rostro qué había en Aegon, el dolor que había pasado, su cuerpo, habían destruido todo de su sobrino, mordió con fuerza sus labios llegando a lastimarse, la sangre salió de su boca, resbalando se hasta caer en la mejilla ajena.

Temblando junto sus frentes quitándose para luego levantarse, con una seña pidió una capa, con sumo cuidado envolvió el cuerpo dejándolo en el suelo, casi siento náuseas al ver el maldito sello en su piel, al levantarse quedo mirando la cabeza… Harwin.

Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora