ATENCIÓN:
Si gustas puedes oír la música antes de iniciar el capitulo, me inspire un poco de la escena donde comienza el baile para una parte de la historia.Sin más, comencemos.
CAPITULO NUEVE.
TEMPORADA UNO.
❝EL PUEBLO DE KING LANDING.❞
Aegon observo con atención las calles del pueblo, el carruaje se movía constantemente. Un detalle que ya no le incomodaba, acostumbrado gracias a los días de cacería y los viajes que daba Viserys con Rhaenyra.
Daemon tenía un expresión aburrida de no ser por la orden de Viserys por la seguridad de Aegon, ambos hubieran optado por cabalgar. Petición que fue negada, Viserys estaba más sobreprotector con Aegon con el pasar de los días.
Daemon acepto, se abstuvo a quejarse, de reojo admirada la expresión de fascinación en el omega. Estar afuera de la Fortaleza valía completamente la pena.
Habían cancelado ese viaje unos amaneceres atrás, dado la discordia de Alicent, querían asegurarse de la tranquilidad del menor. Las remodelaciones en la propiedad que había pedido Aegon apenas comenzaban.
Aegon y Rhaenyra, le había dado por unos días la administración del lugar a Laenor; el alfa quería evitarles estrés comprendiendo la situación. Ya recuperado Aegon, pidió de nuevo su propua participación en el proyecto con terquedad.
Aegon agarro la mano de Daemon al bajar del carruaje. Avergonzado por el tipo de trato, pero era un etiqueta incomoda. Se detuvo al mirar la gran mansión, habían muchos detalles que eran diferentes a los de hace lunas atrás. Una remodelación no sería de tan solo unos meses y el menor lo sabia.
La pintura azul le saluda, pequeños dibujos gritaban nueva vida, hojas iguales a las de Laurel. Los trabajadores dieron reverencia, saludando con respeto. Daemon no le dio importancia en cambio Aegon les regreso el saludo, dispuesto a generar un vínculo de confianza y tolerancia con ellos.
Solo así, ellos se sentirían cómodos y harían el trabajo con más entusiasmo. El omega volteo hacia los niños curiosos, los pequeños se acercaban sigilosamente. Miraban con cautela el lugar, sin confiar en los desconocidos. Un comportamiento que le daba ternura, les sonrió con entusiasmo saludandoles con la mano, un pequeños gesto infantil.
Detuvo con un gesto a los guardias, los hombres le dieron el paso. Daemon estaba detrás suyo, curioso. Igual a un depredador.
Las acciones calmas, hicieron que los niños ganarán más confianza, comenzando con sus pequeñas y grandes preguntas, era lo normal. Le recordaban a Aemond y Helaena cuando se fascinaban por algo, sus dulces niños.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °
Fanfiction"Yo reencarne para salvarlos" Aegon apretó con fuerzas sus puños " Ellos sufrirán lo que nos hicieron" Tres vidas pasadas fueron suficientes para aprender de sus errores, en la cuarta sus enemigos sangraran como así Aegon, lo hizo en la tercera. NO...