CAPITULO CUATRO.
TEMPORADA UNO.
❝CONVIVIR ENTRE DRAGONES ❞
«Quién diría que aquel Alfa, frío y distante. Encontraría la forma de darme consuelo, brindándome aquel confort que alguna vez desee; comenzamos a ser su debilidad, su familia. Es una dicha ser considerado parte importante de esta, es un tesoro invaluable.»
TIEMPO DE TÍO Y SOBRINO.
Las decisiones desesperadas te guían a las consecuencias más catastróficas, una aceptación a tal invitación podría llevarlo directo a la muerte.
Aegon, debió pensar mejor. No podría ser más imprudente, bueno, si podrá serlo. Pero en situaciones diferentes, donde su vida no estaría en juego o un gran dragón que es conocido por ser huraño se lo comería.
Es entonces que se atreve preguntar ¿Por qué acepto volar con El Príncipe Canalla?
Si bien Daemon, es conocido por... su "fechorías", aunque es imposible que le ordene a Caraxes, comerse a Aegon, ¿verdad? Estaría marcando su muerte, Aegon no cree que Viserys, le deje pasar tal atrocidad.
Si volvemos a la pregunta anterior, Aegon no tendría respuestas a tal cuestión. Bueno, había aceptado para tener algo de tiempo con el alfa, escondiendo verdaderamente que lo quería de su lado, le aseguraría algo de seguridad para sus hermanos y menos odio hacia ellos.
Daemon, por otra parte, le pareció una gran idea volar con Aegon, así podría tener una relación familiar. Si bien Laena, se llevaba bien con el infante, el en cambio... casi no se relacionaba, excepto cuando Viserys, le mandaba a dar un mensaje a Aegon o decirle que era hora del té.
Si se acercaba a Aegon, vería los comportamientos de este y podría asegurar su futura casta. Un omega, después de tanto tiempo; Laena era una. La última omega adulta fue Aemma y años atrás había sido la Reina Visenya, ahora sería Aegon; el omega masculino que jamás nació en su familia luego de décadas, hasta que vio los comportamientos en el infante.
Un tesoro que debían cuidar y proteger; si caía en las manos de esos lores asquerosos... estaría tirando y faltando a sus dioses. Daemon, siempre leyó e investigo sobre los Valiryos, sus deidades que alguna vez favorecieron a los Targaryen, pero por culpa de la estupidez de sus bisabuelos perdieron la bendición y guía.
Daemon, evitaría hacer tal sandez.
Aegon, cerro los ojos al sentir el aliento caliento chocar con su rostro, Caraxes estaba demasiado cerca y los nervios eran inevitables al igual que su temblor. Respiro tembloroso y acercó su mano al hocico, apretando sus párpados.
Esperando.
Podría quedarse sin mano o el dragón aceptaría sus caricias, lo cual es poco probable.
La sensación de dureza en su palma hizo que abriera sus ojos, tapándose con el gran hocico del dragón moviéndose levemente como si pidiera cual gato mimos. Río nervioso acatando la exigencia, Caraxes ronroneo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °
Fanfiction"Yo reencarne para salvarlos" Aegon apretó con fuerzas sus puños " Ellos sufrirán lo que nos hicieron" Tres vidas pasadas fueron suficientes para aprender de sus errores, en la cuarta sus enemigos sangraran como así Aegon, lo hizo en la tercera. NO...