CAPITULO TRECE.
TEMPORADA DOS.
RECUERDA QUE NUNCA SERA FACIL PARA TI.
"Duermo,
pero no puedo descansar porque,
aunque mis ojos estén cerrados,
mis heridas internas permanecen abiertas,
esperando a que el tiempo
las extinga."
Epifanías de medianoche.
Todo tendría solución, ya no habría más problemas o sufrimiento. Palabras dichas por una diosa; un ser todopoderoso que garantizaba el bienestar de su familia.
Mentiras.
Aegon era consiente de la marañas de conspiraciones y traidores que había en la corte, aquello le provocaba nauseas las cuales le dejaban ahogándose en la ira y desesperación. Se mantuvo en silencio desde las sombras para vengarse e impartir justicia incluso si ello implicaba aguantar el constante contacto que llevaría.
No habría quejas, quería mantener el frágil equilibrio que tenia la familia real. Sabía que no podría complacer a todos, su padre al ser rey tampoco podría tener un gran impacto. Siempre existirían traiciones que sería un dolor de cabeza.
Las palabras vacías de una diosa no aseguraban nada por mucho que Aegon le quisiera creer. Entonces, la huida de Alicent de su cárcel fue un gran golpe, aún no había muerto. Aunque fuera torturada por el mismo veneno que le dio a Viserys, ella seguía manteniendo una cordura inestable tanto así que no le importo volver a llevarse a Daeron.
Aemond tenia un cortada en la mejilla aun cubriendo a Helaena con su cuerpo. Aegon trataba de mantener la compostura, el omega con la daga en sus manos podría tomarla y cortar la garganta de Alicent por atreverse a lastimar a su crías.
Daeron lo tenía su estúpido tío Daemon, el alfa estaba en frente suyo. Garras afuera mostrando sus colmillos, Aegon sabia que Viserys estaba corriendo directo a sus habitaciones al ser avisado por sus damas, la sed de sangre que poseía Daemon no sería capaz de detenerse.
La de Aegon tampoco, la adrenalina y furia corrió por todo su cuerpo, no había sentido esa irrazonable ira en mucho tiempo, Aegon quería destruir a Alicent, quebrarla hasta que dejara de existir y escuchar su llanto de agonía.
Así como lo había hecho con Larys Strong, la lengua del hombre yacía en el charco de sangre con el cuerpo, tenia la garganta abierta. Helaena quedaría marcada de por vida... por ello Aemond evitaba con su cuerpo que ella viera la masacre.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °
Fanfiction"Yo reencarne para salvarlos" Aegon apretó con fuerzas sus puños " Ellos sufrirán lo que nos hicieron" Tres vidas pasadas fueron suficientes para aprender de sus errores, en la cuarta sus enemigos sangraran como así Aegon, lo hizo en la tercera. NO...