¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a la nueva historia! Espero que esten listos para otra aventura de Freenbecky llena de amor, odio, acción y engaño.
Presentación de personajes
Freen Sarocha Chankimha
35 años. Hija de Saint y Charunee Chankimha. Siguiente en la línea de sucesión al trono después de su hermano Asavarid Chankimha. Mujer elegante y refinada. Rompecorazones. Mujeriega. Propietaria de Tulip Enterprise, la empresa mas importante en el sector de la exportación de flores.
Rebecca Patricia Armstrong
34 años. Hija de Robert y Patricia Armstrong. Capitana del Departamento de Policía de Bangkok. Su padre es el jefe de policía. Mujer recta y noble. Su última relación duró tres años antes de dejar al novio en el altar.
Koi Anurak
27 años. Casada con Dao Anurak. Detective en el Departamento de Policía de Bangkok. Una de las mejores amigas de Becky. Parece incapaz de matar una mosca, pero tiene cinturón negro.
Dao Anurak
29 años. Casada con Koi Anurak. Reportera del Canal 365. Insistente y tenaz. Nunca se rinde hasta descubrir la verdad de una historia.
Tee
36 años. Influyente en las redes sociales. Una de los mejores amigas de Freen.
Neung
36 años. Embajadora de las marcas Michael Kors y Prada. Actriz. Una de las mejores amigas de Freen.
Nam
36 años. Organizadora benéfica. Hermana de Freen desde que se conocieron cuando tenían dos años.
Asavarid
34 años. Hermano adoptivo de Freen. Gerente de Tulip Enterprise.
En esta historia entran más personajes, pero los mencionaré y hablaré de ellos a lo largo del viaje. Espero que esten listos para otra aventura. Publicaré capítulos dos veces por semana después de terminar En Todas Las Formas.
ESTÁS LEYENDO
La Fuente
ActionJames Bond mezclado con Robin Hood con Freen y Becky y muchos otros personajes queridos. TERMINADA