Miss Mela: Flores, un regalo, un restaurante muy caro en una azotea y dos mujeres guapísimas dispuestas a conocerse de cerca. ¿Qué podría salir mal? 👀
Freen: ¿Vértigo? Impresionante. Suspiró satisfecha. Nunca dejas de sorprenderme, Rebecca. Espero que esta noche esa sensación sea igual para ambas. Terminaba de alisarse el vestido cuando Olga entró en la habitación.
Olga: Vaya. Estás preciosa, Freen. Freen se dio la vuelta sonriéndole a Olga.
Freen: ¿Tú crees, o debería cambiarme el vestido? Es de la temporada pasada.
Olga: Tonterías. Parece que quieres impresionar a esta chica. ¿Qué pasó con Heidi?
Freen: Ella no era la indicada. Además, no te caía bien, y tu opinión lo es todo para mí.
Olga: No es que no me cayera bien. Es simpática, pero tú te mereces a alguien que te provoque mariposas en el estómago y la señorita Heidi odia a todos los insectos. Freen se echó a reír.
Freen: ¿Qué piensas de la señorita Armstrong?
Olga: ¿La mujer policía? Freen asintió. Bueno, no he hablado mucho con ella, pero el día que la trajiste aquí vi que estabas relajada y ligera como si pudieras ser tú misma cuando ella está cerca y eso gana más puntos conmigo que cualquier otra cosa. Freen besó su mejilla.
Freen: Espero que esa sensación nunca desaparezca. Fue agradable. Caminaron una al lado de la otra por las escaleras. No me esperes despierta. Después de cenar, tengo una sorpresa para Rebeca. Olga asintió. Y cierra las puertas, por favor. Mark se queda aquí, así que si necesitas algo llámame.
Olga: Estaré bien. Ahora vete. No hagas esperar a esa joven. Freen asintió y salió por la puerta.
Después de dejarle suficiente comida y agua para que BonBon cenara, Becca esperó a que Koi y Dao la recogieran para ir al restaurante. Eran las 7:45 de la noche y aún no habían llegado. Las llamó un par de veces, pero no respondieron. Dao le mandó un mensaje diciendo que estaban fuera. Dejó la luz de la cocina encendida para BonBon y apagó todo lo demás.
Becca: Hasta luego, Bon. Quizá pronto tengas otro papá. Bajó las escaleras rápidamente y se metió en el auto. ¡Me están haciendo llegar tarde a mi primera cita con Freen Sarocha! ¿Qué demonios les ha pasado? Koi se sonrojó mientras miraba la carretera.
Dao: Lo sentimos mucho. Casi habíamos terminado de arreglarnos cuando alguien aquí derramó vino por todo su vestido, así que tuvo que cambiarse y luego me distraje así que las cosas se intensificaron un poco. 😳
Becca: ¡Ew! Ustedes dos son peores que los conejitos, lo juro. Le envió un mensaje a Freen.
Cuando llegaron al restaurante, un mozo se llevó el coche y se pararon frente en la entrada. Becca miró entre la multitud intentando ver a Freen.
Becca: ¿La han visto? Dao le dio un codazo en el costado. ¿Qué? Señaló con la cabeza hacia el otro lado. Cuando Becca por fin captó el mensaje, vio el coche deportivo amarillo brillante estacionado al otro lado de la calle y a Freen Sarocha cruzando con un precioso vestido azul. Sólo tardó un par de segundos, pero Becca observó la escena en cámara lenta. Tragó saliva cuando la mujer alta estuvo justo delante de ella.
Freen: Buenas noches, Rebecca. Besó la mejilla de Becca, que no había pronunciado palabra. Dao Anurak, siempre es un placer. También le besó la mejilla, lo que hizo que Koi se pusiera tensa. Y usted debe de ser la señora Anurak. Koi estrechó la mano de Freen.
Koi: Koi Anurak, un placer conocerte.
Freen: Igualmente. Su atención volvió a Becca, que seguía sin hablar. Tenía razón con lo del vestido. Estás estupenda, Rebecca.
Becca: Gracias. No se notaba debido a la iluminación, pero Becca se sonrojó muchísimo.
Freen: Tengo que decir que me decepciona un poco que esta noche no estemos las dos solas, pero siempre es un placer estar acompañada por ti, Dao. Dao soltó una risita.
Dao: Siento decepcionarte, pero nosotras también tenemos una cita. Freen sonrió.
Freen: Quizá la próxima vez podríamos tener una cita doble. Becca salió de su trance.
Becca: Primero veamos cómo van las cosas. Freen asintió.
Freen: Después de ustedes, señoritas.
Anfitrión: Buenas noches. ¿Tienen reserva para esta noche?
Dao: Sí, a nombre de Dao Anurak. El anfitrión revisó la lista en busca de su nombre.
Sr. Earp: No puedo creer lo que ven mis ojos. Dao Anurak y Freen Chankimha en mi restaurante la misma noche. Buda me ha favorecido esta noche. Todos se estrecharon la mano.
Freen: Es un placer volver a verlo, Sr. Earp. ¿Cómo están su esposa y sus hijas?
Sr. Earp: Michelle está atrás preparándose para actuar. Willa y Wynonna se fueron a la universidad y la pequeña Waverly se está quedando en casa de su novia. ¿Cómo está su familia? Vi algo en la televisión sobre un robo en su casa. Lo siento mucho.
Freen: No pasa nada, señor. Lo bueno es que todos están a salvo. Todo lo demás es reemplazable.
Sr. Earp: Eso es muy cierto. Las llevó a su mesa. No las entretendré entonces. Disfruten de su comida y si necesitan algo solo tienen que pedirlo.
Freen: Gracias.
Sr. Earp: Venga Sra. Anurak. He reservado una de nuestras mejores mesas con las mejores vistas de la ciudad para usted y su esposa. Dao y Koi sonrieron y siguieron al hombre hasta su mesa. Koi le hizo un gesto con el pulgar a Becca antes de perderse entre la multitud.
Becca: Eres muy conocida en todos los sitios a los que vas.
Freen: Ventajas de mi apellido, pero el señor Earp es amigo de mi familia desde hace años. Él y su familia van al baile anual Chankimha.
Becca: He visto videos del baile. Parece un evento muy elegante. ¿Por qué tu familia hace uno cada año?
Freen: Francamente, a mi madre le gusta llamar la atención. Reúne a los medios de comunicación, a sus amigos y a los inversores para recordarles quiénes son los Chankimha y qué poder tienen. Yo sólo voy por el cóctel. Soltó una leve risita.
Becca: Veo que no eres muy unida a tu familia.
Freen: La verdad es que no. Creo firmemente que la familia no es sólo aquella en la que naces, sino también la gente que eliges tener en tu vida cada día. El camarero llegó con los menús.
Camarero: ¿Desean algo de beber? Freen miró a Becca.
Becca: Una copa de Chardonnay para mí.
Freen: Que sean dos.
Camarero: Enseguida vuelvo con sus bebidas. Echaron un vistazo al menú y cuando el camarero volvió con las bebidas, pidieron sus platos. Freen cogió la copa de vino.
Freen: Un brindis por una noche que siempre recordaremos. Chocaron sus copas.
Becca: Salud.
Parte 1 de la cita.
ESTÁS LEYENDO
La Fuente
ActionJames Bond mezclado con Robin Hood con Freen y Becky y muchos otros personajes queridos. TERMINADA