Srta. Mela: ¡Hola a todos! Parece que nuestra elegante y bella Freen se está convirtiendo en sospechosa para la policía. Descubrirá la policía la verdad o Freen se saldrá con la suya? 🤞
Tras llamar a la puerta, la voz de Robert Armstrong llegó desde el interior de su despacho indicándoles a Becky y Shen que entraran. Ya tenía la mano levantada para que se mantuvieran en silencio puesto que estaba hablando por teléfono.
Robert: Sí, señor gobernador. Ya tengo a todos mis mejores agentes en el caso.... Mantendré a raya a los medios, pero esa periodista, Anurak, será difícil de manejar... Becky y su padre compartieron una mirada. Sí, señor. En cuanto los tenga bajo custodia, usted será mi primera llamada... Gracias, señor. Salude al resto de su familia de mi parte. Arrojó el móvil sobre el escritorio, exhaló con fuerza y se acarició el costado de la sien. Por favor, díganme que tienen algo.
Shen: En realidad, creo que tendremos que añadir una sospechosa a nuestra lista. Becky se aclaró la garganta.
Becky: Esta persona puede que ni siquiera sea sospechosa. Mucha gente guarda llaves de repuesto cerca de la puerta. Shen estaba a punto de responder cuando ambos oyeron el puño de Robert golpear el escritorio.
Robert: Si quieren discutir, les sugiero que lo hagan fuera de mi despacho. Si no tienen nada que pueda ayudar a resolver este caso, pueden retirarse. Revolvió unos papeles y se dio cuenta de que Shen no se había movido a pesar de que Becky ya casi había salido por la puerta. ¿Necesitas algo más, Shen?
Shen: Señor, le he enviado unas imágenes tanto de la casa Jensen como de la mansión Chankimha. Creo que una vez que las vea notará el mismo patrón que yo estoy empezando a ver. Robert abrió su correo electrónico y vio los dos vídeos.
Robert: OK el video de Jensen no me dice nada. Durante años, El Artista ha borrado las pruebas de que él cometiera los crímenes, así que este clip no significa nada. Un momento... Acercó la cara a la pantalla. Becky añadió a su lista de recordatorios que su padre necesitaba anteojos nuevos. ¡Ja! Conoce a Chankimha. Fue directo a por la llave.
Shen: No sólo eso, señor. Después de ver ambos vídeos, investigué los robos anteriores realizados por El Artista y encontré un patrón. Se levanta y coloca una carpeta delante de Robert. En todos los robos, Freen Chankimha ha asistido a la galería. Estuvo en la casa de los Jensen y podría haber contratado fácilmente a alguien para hacer el robo en su casa.
Robert: ¿A dónde quieres llegar Shen? ¿Crees que Chankimha es El Artista?
Shen: Es eso o ella sabe quién es y le está ayudando. A Becky no le gustó el giro que tomó la conversación y francamente a mí tampoco.🫤
Robert: Quiero que le pongas una escolta a Freen Chankimha. Síguela día y noche. Quiero saberlo todo. Y si resulta que Chankimha está implicada en esto, yo mismo me encargaré personalmente de arrestarla. Se rió entre dientes. Sí, a Robert no le agradan los Chankimha y te explicaré por qué.
Hace unos años, cuando se convirtió en jefe de policía, Robert Armstrong y Michael Patterson habían hecho una campaña para convertir a Patterson en el nuevo gobernador de Bangkok. Este plan fue saboteado por los Chankimhas. Saint y Charunee dieron una rueda de prensa ofreciendo todo su apoyo, respaldados por las familias reales, al actual gobernador Chadchart Sittipunt. Dijeron en la conferencia que Armstrong y Patterson sólo pretendían desechar las tradiciones tailandesas y hacerlo todo más británico. Un poco de Inglaterra en Tailandia, como dijo Charunee.
Pasaron de tener la campaña más apoyada a no tener nada. En un abrir y cerrar de ojos, los Chankimha los arruinaron a ellos y a sus planes. Patterson tenía grandes sumas de dinero que debía y sin poder pagarlas con su nueva posición, El Origen hizo que su muerte pareciera un suicidio, pero Robert sabía la verdad. Siempre creyó que los Chankimha estaban detrás de El Origen, que sólo beneficiaba a los ricos. Ahora con la oportunidad de arruinar la reputación de su preciada hija, la esperanza que Robert casi había perdido volvía.
Robert: Rebecca, quiero que te mantengas alerta. Olvídate de los Jensen. Tenemos que pillar a Chankimha in fraganti. Puedo sentir en mis entrañas que ella es parte de esto. No me importa cómo lo hagas, pero necesito que consigas pruebas suficientes para que Chankimha vaya a la cárcel el resto de su vida. ¿Me oyes? Becky asintió. Su mente y su corazón estaban en conflicto. Quería creer que Freen no estaba implicada, pero había demasiadas pruebas que la señalaban como sospechosa.
Mientras salían del despacho de Robert, sintió que su teléfono vibraba en su bolsillo. Y hablando del rey de Roma... Dejó sonar la llamada hasta que saltó el buzón de voz. Miró a Koi, que le dirigió una mirada de preocupación. Becky asintió en dirección al gimnasio y Koi comprendió de inmediato.
Después de contárselo todo a Koi mientras se ponía el uniforme de gimnasia, la miró esperanzada de que Koi se sintiera diferente a Shen y a su padre.
Koi: ¿Estás segura de que ella no es parte de esto? Becky golpeó bruscamente el saco de boxeo.
Becca: ¡No lo sé! Lanzaba un puñetazo cada vez que terminaba una frase. He luchado contra estos sentimientos durante mucho tiempo. Me decía a mí misma: 'Es una mujeriega. No te enamores de ella'. ¿Y qué hice? ¡Dejé que me besara! Y no sólo eso, quiero que lo haga de nuevo. Ella abraza el saco de boxeo mientras mira a Koi. Dejaría que me hiciera el amor hasta el siglo que viene, pero al parecer, está ayudando al Artista o es el Artista. Ya ni siquiera lo sé. Lanza el último puñetazo fuerte y cae de espaldas en el suelo empezando a hacer abdominales.
Koi: ¿Realmente crees que ella es El Artista? ¿Qué te dice tu instinto?
Becca: Espero que no, Koi, pero mi cabeza y mi corazón están en lados opuestos ahora mismo. Ni siquiera puedo fiarme de mi instinto. Siento que mi estómago se llena de mariposas solo de pensar en ella. Koi se tumba a su lado.
Koi: ¿Por qué no le das primero una oportunidad? Ofrécete como acompañante personal y úsalo en tu beneficio. Becca la mira confundida. ¡Conócela! A la Freen de verdad, no a la que nombran la soltera más sexy del año. Conoce a la mujer que hay detrás de todo eso y si no te gusta lo que ves ya sabes lo que tienes que hacer. No seas como Shen, no la juzgues antes de conocerla.
Esperemos que nuestra deslumbrante Becca escuche las muy sabias palabras de Koi. 😬
ESTÁS LEYENDO
La Fuente
ActionJames Bond mezclado con Robin Hood con Freen y Becky y muchos otros personajes queridos. TERMINADA