Mela: ¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta🥰 Es hora de seguir contando esta maravillosa historia. Spoiler... nuestras damas se reúnen hoy🤭 ¡Comencemos!
La galería de arte podía parecer cerrada, pero había unos cuantos espectadores dentro cuando Freen subió por las escaleras a las 9 de la mañana. La dueña de la galería la había llamado esta mañana para avisarle de que quizá se retrasarían en la entrega de su cuadro porque andaban escasos de personal. Freen, asombrosa como siempre y con un segundo propósito, accedió a ir ella misma a la galería a recogerla y ahorrarles la molestia. A diferencia de la noche anterior, cuando iba vestida tan elegantemente, hoy llevaba ropa cómoda que incluía un top negro, unos pantalones de chándal negros, un par de zapatillas blancas, su Rolex que jamás olvidaba y sus gafas de sol de aviador Cartier.
Dentro del edificio estaba la capitana Becky hablando con el personal de la galería. Aún sentía que se les había pasado algo anoche y aunque era su día libre fue vestida como cualquier civil a investigar. Llevaba un vestido rosa brillante que le llegaba un poco por debajo de las rodillas, zapatillas blancas y su característica cinta de flores en la cabeza. Después de entrevistar al personal y observar cada uno de los cuadros, no notó nada fuera de lo normal, pero seguía sin poder quitarse de encima la sensación de que El Artista estaba delante de sus narices.
Becky: Gracias por todo. Que tengan un buen día. Salía por la puerta cuando chocó con Freen, que estaba entrando. Lo siento mucho. Soy tan torpe. Yo...
Freen: Me alegro de verte aquí, Rebecca. Becky se quedó embobada con la sonrisa de Freen. Hoy estás muy guapa. Becky se sonrojó.
Becky: Gracias Freen. ¿Qué haces aquí tan temprano? Becky retrocedió un par de pasos para que Freen pudiera entrar.
Freen: Oh, estoy aquí para recoger mi pintura. Hay poco personal y no tengo mucho que hacer hoy, así que pensé en pasar a recogerlo yo misma. ¿Y tú? Freen le dedicó a Becky una de sus encantadoras sonrisas con la esperanza de que le contara la verdadera razón por la que estaba aquí, que era la razón por la que había venido Freen. Querían comprobar si habían encontrado alguna prueba de que El Artista estuvo allí.
Becky: Sólo estoy haciendo un seguimiento con el personal para asegurarme de que no pasó nada anoche. Además es mi día libre así que tenía algo de tiempo. Freen soltó mentalmente el aliento que había estado conteniendo. Normalmente pasaban meses hasta que alguien se daba cuenta de uno de sus robos, pero no podía engañar a Becky. Es demasiado lista para su propio bien.
Freen: ¿Trabajando en tu día libre? Supongo que la ley nunca descansa. Becky soltó una risita. ¿Te importaría esperarme mientras voy a por el cuadro? Becky asintió y se sentó en el banco cercano a la puerta. Freen habló con el personal sobre su cuadro. Llamó a uno de sus guardias de seguridad para que viniera a recogerlo y se lo llevara directamente a casa. También hizo una generosa donación de 50.000 dólares a la galería. Ha utilizado esta galería para completar sus misiones desde el inicio y ahora La Fuente quería que robara en otros lugares, así que donó dinero como agradecimiento y despedida. Cuando volvió, Becky estaba al teléfono.
Becky: Koi, disfruta de tu día libre con tu mujer. Echo de menos pasar tiempo con BonBon de todos modos... Sí, te llamaré si me siento sola.... Yo también te quiero. Adiós. Becky se sobresaltó por la presencia de Freen que acababa de notar. ¡Dios! ¿Cuándo has vuelto? Se rió mientras intentaba controlar un poco su respiración.
Freen: Siento haberte asustado, no quería interrumpir tu conversación. Becky negó con la cabeza. ¿Quieres tomar un café conmigo? Si tienes tiempo, claro. Becky gritaba internamente. Se moría de ganas de conocer a la mujer más deseada de toda Tailandia.
ESTÁS LEYENDO
La Fuente
ActionJames Bond mezclado con Robin Hood con Freen y Becky y muchos otros personajes queridos. TERMINADA