Señorita Mela: ¡Ya estoy de vuelta! 🥰 No sé todos ustedes, pero yo me moría de ganas de hablar de la famosa primera cita de ellas. Este capítulo es un par de horas antes.
Al llegar a la peluquería, se sentó rápidamente en su silla y esperó a Kade, su estilista.
Kade: Sar, cuánto tiempo sin verte. ¿Qué te trae por aquí hoy? Llevo años deseando cortarte el pelo. ¿Por fin ha llegado el momento? Chilló emocionada.
Freen: No sucederá, Kade. Necesito que hagas maravillas con este pelo porque esta noche tengo uno de los eventos más importantes de mi vida y quiero dejar una buena impresión. También necesito un tratamiento facial y un masaje. El trabajo me tiene muy tensa.
Kade: No te preocupes, querida. Me aseguraré de que estés tan perfecta que hasta el Papa tenga que bajar de Roma para besarte la mano. Kade soltó una risita. Chasqueó los dedos y tres chicas aparecieron de la nada y empezaron a hacer su magia con nuestra Lady Freen. Claro que no hace falta mucho ya que es una belleza natural. 😘
Después de la peluquería, Freen miró en unas cuantas tiendas con la esperanza de encontrar un vestido mejor que el que tenía en casa, pero no encontró nada. Vio un precioso vestido negro en un escaparate e inmediatamente pensó en Becca, así que decidió comprarlo. Llamó a Mark, su chófer.
Freen: Mark, necesito que hagas algo por mí. Ve a la empresa y busca el mejor ramo de flores de Sarah. Luego necesito que vengas a la Boutique Natthaka y cojas un vestido que acabo de comprar. Envía ambas cosas con un transportista al apartamento de la Srta. Armstrong. Consigue la dirección de mis archivos en casa, tercer cajón a la izquierda.
Mark: ¿Necesita algo más, señorita?
Freen: Sí, esta noche quiero dos guardias de seguridad siguiéndonos en todo momento, pero a distancia. No me molesten a menos que sea de vida o muerte.
Mark: Sí, señorita Chankimha. Colgó el teléfono y suspiró.
Freen: Esperemos que esta noche sea tan perfecta como tú, Rebeca. 🥹
Mientras tanto...
Becca: ¡Dao! No se me ocurre nada. ¡Uf! 😭 ¿Dónde puedo llevar a la mujer más sexy de este planeta que tiene el dinero suficiente para comprar mi apartamento y el tuyo? Debería cancelar la cita. Ha sido una mala idea. Ni siquiera sé qué me voy a poner. ¿Acaso tengo ropa adecuada para una cita con la soltera más deseada de Bangkok? Dao le dio un golpe en la nuca. ¡AY!
Koi: ¡Amor! ¿Por qué le pegaste? Tiró de su mujer hacia el sofá.
Dao: ¡Estaba desvariando! Necesitaba que parara. Becca puso los ojos en blanco mientras se acariciaba la nuca. Respira, Bec. Tienes que calmarte. Actúas como si fuera una diosa o algo así. Koi y Becca la miraron. De acuerdo, es una diosa del olimpo y tú estás jodida, ¿es eso lo que quieres de mí?
ESTÁS LEYENDO
La Fuente
ActionJames Bond mezclado con Robin Hood con Freen y Becky y muchos otros personajes queridos. TERMINADA