Parte 11

102 16 3
                                    

Señorita Mela: Después de todo ese drama😅, déjenme brindarles un poco de felicidad a sus vidas. 🥰Mientras nuestra Becca descarga sus sentimientos en el gimnasio de la comisaría, nuestra Freenky está poniendo las cosas en orden, para poder estar con Becca. En primer lugar, llamó a Nate.

Freen: Hola Nathaniel.... Sí, recibí tu mensaje... Un poco tarde, pero lo entiendo. Sólo un pequeño detalle... FUISTE POR LA LLAVE DE REPUESTO DEBAJO DE LA MACETA, ¡IDIOTA!... ¿QUÉ QUIERES DECIR CON "Y QUÉ", IMBÉCIL? FUISTE DIRECTAMENTE A POR ELLA COMO SI SUPIERAS DÓNDE ESTABA. LA POLICÍA PENSARÁ QUE LA PERSONA QUE HIZO EL ROBO EN MI CASA ME CONOCE O ESTOY TRABAJANDO CON ÉL. 😡

Sí, esa no fue la idea más brillante de Nate. Después de un montón de gritos, Nate le pidió a Freen que le diera un día para arreglar las cosas. Freen colgó la llamada y tiró el teléfono sobre la mesa. Miró el reloj de pared. Eran las once y media de la mañana y ya estaba muy alterada. Bajó a pedirle un café a Olga. Heidi se acercó por detrás y la abrazó.

Heidi: ¿Terminaste bebé? Freen asintió y fue directo a la cafetera zafándose del agarre de Heidi. Deberías esperar a Olga. La cafetera parece un poco complicada para ti, cielo. Soltó una risita.

Freen: ¿Tu padre vuelve hoy a casa? Heidi asintió con tristeza.

Heidi: Sí. Debería estar en casa dentro de una hora. Se dirigió hacia Freen que estaba golpeando la cafetera por no funcionar. Vamos. Olga fue a la lavandería. Puedes esperar un poco por el café. Cogió a Freen de la mano y la llevó a la sala de estar. Quiero hablar contigo de una cosa.

Freen: ¿De qué se trata?

Heidi: ¿Te gusta? La agente Armstrong, quiero decir. Freen apartó la mirada de Heidi. Parece que ustedes dos tienen una conexión especial. Cualquiera a un kilómetro de distancia podría haberlo visto. ¿Es ella la razón por la que no quieres que seamos una pareja seria? Freen se rascó la nuca. 👀😬

Freen: Heidi, independientemente de lo que sienta por la capitana Armstrong, que no es de tu incumbencia, ya te lo he dicho antes. No soy el tipo de mujer que tiene relaciones serias. Mis padres me pidieron que moderara los rumores de mujeriego y ¿qué mejor manera de hacerlo que teniendo constantemente a la misma mujer a mi lado? Se recostó en el sofá cruzando las piernas. Me gustas y te quiero, pero como amiga, siempre he sido sincera al respecto.

Heidi: Sientes cosas por ella. Por eso evitas el tema.

Freen: Como ya te he dicho, mis sentimientos o la falta de ellos por la capitana Armstrong no tienen nada que ver contigo. No te veo en esa forma para una relación a largo plazo. No veo a nadie así. Soy un espíritu libre. No creo que me domen nunca. Heidi gruñó.

Heidi: Oh, vamos. Esa es la respuesta de un niño, Freen. Acepté tu razonamiento al principio de nuestra relación, pero ahora es simplemente ridículo. Freen se encogió de hombros. 😑

Freen: Fui honesta contigo desde el principio. Puse mis condiciones y tú las aceptaste.

Heidi: ¡Porque pensé que cambiarías con el tiempo y te enamorarías de mí! Freen chasqueó los dedos.

Freen: Ese fue tu error, no el mío. Mis sentimientos no han cambiado y mi actitud hacia ti tampoco. Sí, puede que vea a menos mujeres ahora que estoy contigo, pero las sigo viendo. Te has hecho ilusiones tu solita. 🤭

Heidi: Ahora veo que fui una idiota por eso. El móvil de Freen empezó a vibrar en su bolsillo. Se echó hacia atrás para sacarlo cómodamente. Sonrió ampliamente cuando vio ese nombre en la pantalla. Aceptó la llamada y empezó a caminar hacia el jardín.

Freen: No esperaba tener noticias tuyas tan pronto. ¿Te parece raro que te diga que he echado de menos tu voz?

Becca: Quizá un poco raro, pero lo aceptaré. Quería saber si estás ocupada esta noche. Salgo del trabajo a las 5:30 p.m. Pensé que podríamos cenar algo.

Freen: ¿Como una cita? Becca se sonrojó. Sí. ¡Tiene que ser una cita! 😍

Becca: Vamos a ver cómo avanzan las cosas y luego lo definimos. Freen soltó una risita.

Freen: Di la hora y el lugar.

Becca: ¿García's a las 7:30 pm?

Freen: Yo iré de azul.

Becca: Yo iré de negro. Nos vemos esta noche. Después de colgar, Freen se dio la vuelta y se encontró con Heidi mirándola.

Heidi: Miénteme a la cara y di que no sientes nada por ella. Freen puso los ojos en blanco y pasó de largo. 😒

Freen: No es asunto tuyo, Heidi. ¿No deberías irte a casa? Tengo cosas que hacer. No puedo estar cuidando de ti ni de tus celos. Vio a Olga yendo hacia la cocina. Olga, ¿puedes prepararme una taza de café? Lo he intentado, pero esa máquina infernal no ha querido funcionar. Olga se rió.

Olga: Te la subo dentro de unos minutos.

Freen: ¡Gracias! Tengo que hacer una llamada importante, así que estaré en mi despacho. No quiero interrupciones a menos que sea una emergencia.

Olga: De acuerdo, chiquilla. Freen subió corriendo las escaleras y se encerró en el despacho. Cogió el teléfono que le había dado La Fuente y marcó el número de la Fundadora. 📱

Fundadora: Mi querida Sarocha, ¿ya nos echas de menos? Freen se burló.

Freen: En lo más mínimo. Sólo llamo para asegurarme de que hemos terminado antes de deshacerme de este teléfono.

Fundadora: Yo lo guardaría en caso de emergencia. Nunca se sabe cuándo puedas necesitar a La Fuente.

Freen: No la necesitaré. ¿Estoy libre de ustedes o no?

Fundadora: Nate ya se ha puesto en contacto conmigo. Traerá el diamante y el cuadro mañana, así que sí. Eres libre Sarocha. Ha sido un placer hacer negocios contigo.

Freen: ¿Qué hay del secreto de mi familia?

Fundadora: Oh, no te preocupes por eso. Nadie descubrirá jamás que tus adorables padres ayudaron a encubrir el asesinato de tu amiga haciéndolo pasar por un simple atropello. Freen exhaló.

Freen: ¿Y mi hermano?

Fundadora: Heng es un caso diferente. No ha terminado de pagar sus deudas a El Origen, así que seguimos en tratos con él, pero no te preocupes, Líder se ocupará de él muy pronto. Hasta la próxima, querida. Antes de que Freen pudiera decir nada más, la llamada terminó.

Freen: ¡Ugh! ¡Heng! Ahora tengo que arreglar tu desastre para que por fin podamos librarnos de todo ese grupo. Volvió a mirar el reloj. 12:07 pm. Tengo el tiempo justo para ir a la peluquería y hacerme un tratamiento facial. Juro que esta mañana he visto una arruga. Olga llamó a la puerta.

Olga: Aquí tienes tu café, niña. Freen le cogió la taza de las manos, le dio un gran sorbo y se la devolvió.

Freen: Gracias. Me voy al salón. Volveré más tarde. Esta noche tengo un evento muy importante, así que si puedes planchar el vestido azul que está en la tercera puerta del armario te lo agradecería. Rápidamente besó la mejilla de Olga. Te quiero.

Olga: Esa niña será mi muerte algún día. Sacudió la cabeza y volvió a bajar las escaleras para terminar de limpiar la cocina.

La FuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora