Srta. Mela: Bien, ahora que ya conocen a los Chankimha les explicaré un poco más la situación de Freen.
Freen era una chica popular en la escuela secundaria, aunque no quisiera serlo. Era la chica cool vestida de negro que nunca sonreía y que siempre estaba teniendo sexo con alguna chica al azar en el baño de profesores del 2º piso. Tenía fama de ser muy buena con su lengua. Los únicos que podían sacarle una sonrisa de verdad eran su hermano Heng o Song. Pasaban mucho tiempo juntos en la escuela. Algunos pensaban que era una tontería que Freen pasara el rato con su hermano, pero ella hacía que se arrepintieran de sus palabras. Siempre planeaba sus ataques cuando no había testigos. Golpeaba a cualquiera que hablara mal de su hermano, de ella misma o de Song.
Freen: Métete con mi familia o con Song y nunca verás la luz del día. Todos le temían porque era descendiente de la realeza y sabían que si se metían con ella, se metían con la familia real.
Song: Freenky, tienes que dejar de golpear a la gente por nosotros. Song estaba curando uno de los muchos moratones que tenía Freen. Algún día alguien te dominará y será mucho peor que esto. Apretó la mano de Freen con firmeza.
Freen: ¡Ay! Se lo merecía. Estaba hablando mal de Heng y diciendo que es un adicto. Además, era mi regalo de graduación para James. Se rió entre dientes. Song suspiró.
Song: Puede que Heng no sea un adicto, pero consume muchas drogas y alcohol. Me sorprende que sus padres no se hayan dado cuenta. Freen se encogió de hombros.
Freen: Apenas se dan cuenta de que existimos. Solo querían niños para hacer callar a mi abuela y, ahora que está muerta, ya no les importa. Song le dio una bofetada en el brazo. ¡Grosera! Empezaré a besarte si sigues pegándome. Song se sonrojó.
Song: Tu hermano está afuera, así que controla tus hormonas Chankimha. Freen le lanzó un beso.
Freen: Es un poco difícil cuando tengo a la chica más sexy como mejor amiga. Song se apartó de ella y tiró los pañuelos cubiertos de sangre a la basura.
Song: Venga. Vamos a pasar tiempo con tu hermano. Freen hizo un puchero.
Freen: ¿Tenemos que hacerlo? Ya es mayorcito. Puede cuidar de sí mismo. Song puso los ojos en blanco.
Song: ¡Vamos! Quiero comentarles algo a los dos. Espero que no se haya drogado más desde que vinimos a mi habitación. Freen cogió a Song de la mano y registraron la casa en busca de Heng a quien encontraron en la piscina completamente vestido.
Freen: ¿Qué demonios Heng? ¿No podías esperar a que llegáramos a casa? Él se rió entre dientes.
Heng: Hacía demasiado calor. La piscina me llamaba. Freen le salpicó la cara con el agua mientras éste se reía. ¿Qué hacen aquí? Freenky dijo que iban a tener sexo. Freen evitó el puñetazo de Song corriendo hacia el otro extremo de la piscina.
Song: ¡Deja de decirle esas cosas a tu hermano! Freen levantó las manos.
Freen: Estaba bromeando, songbird. No te pongas así. Song se burló y se sentó en una de las sillas de la piscina.
Song: Vuelve aquí. Tengo que hablar con los dos. Heng miró entre ellas.
Heng: Uh-oh. Esa es tu cara seria. Freenky, ¿qué has hecho ahora?
Freen: ¡Nada! Lo juro.
Song: Ella no hizo nada. Esto es muy importante para mí, así que ¿pueden callarse y escuchar? Heng se apoyó en el borde de la piscina mientras Freen se sentaba a su lado. ¿Se acuerdan de Ice?
ESTÁS LEYENDO
La Fuente
ActionJames Bond mezclado con Robin Hood con Freen y Becky y muchos otros personajes queridos. TERMINADA