Parte 22

83 13 15
                                    

El apartamento quedó en silencio por unos momentos. El único ruido que se podía escuchar era el sonido bajo del televisor proveniente de la habitación de Becca. Becca tenia una batalla interna entre su deber como policía y sus sentimientos por la mujer que ahora conoce como la criminal más buscada en su departamento.

Servir y proteger. Eso es lo que hacen los policías. Al menos los que no son corruptos. Becca siempre ha hecho lo correcto, sin importar el costo, pero esta vez no estaba dispuesta a perder a la única persona que finalmente la hizo sentir amor. Sabe que Freen irá a la cárcel, pero Becca está decidida a hacer todo lo que esté en su poder para asegurarse de que sea por el menor tiempo posible.

La idea de estar encerrada en una celda no le atraía a Freen, pero finalmente estaría libre de La Fuente y de todo el peso que había estado cargando durante años. Sabía que Heng y sus amigas vendrían a visitarla, pero eventualmente seguirían adelante porque la vida se complica. Había pensado en ayudar a la policía a acabar con El Origen porque no quería que nadie más sufriera las consecuencias de su negocio como lo hizo su hermano. Aparte de eso, no tenía planes de evitar su destino.


Freen, estoy enamorada de ti. El conflicto interno de Becca comenzó a exteriorizarse. Sé que es una locura porque acabas de confesar que eres la criminal que ha estado estorbando mi trabajo durante los últimos cinco años, pero no pude evitarlo. Becca se burló y se rascó la nuca. Por primera vez en mi vida me enamoro de alguien y resulta que es una criminal. Juro que el karma realmente me está pateando el trasero. Becca miró a Freen, que no había emitido ningún sonido. ¿Esperas que simplemente deje de lado mis sentimientos y qué? ¿Verte ir a la cárcel y seguir adelante? No puedo hacer eso. Se sentó junto a Freen y le tomó las manos. Te amo, Freen. ¿Puedes amarme? ¿Puedo ser la indicada para ti y no una víctima más en tu lista?

Becca... Freen acarició su mejilla y Becca se inclinó hacia el toque. Voy a la cárcel. Intentó decir esto lo más suavemente que pudo, pero Becca gimió exasperada y se alejó. Su historia era complicada. Freen no quería arruinar la reputación de Becca. Yo también estoy loca por ti, pero no arruinaré tu vida.

¿Quién dice que la arruinarás?

Vamos. ¿La policía y la ladrona? ¿Dónde has escuchado una historia así con final feliz además de Wattpad?

No me importa lo que piensen de mí. No me enamoré de El Artista. Me enamoré de Freen Sarocha Chankimha, una mujer poderosa y decidida que está dispuesta a todo para conseguir lo que quiere. A ella es la que quiero. No me importan tus antecedentes penales. Quiero decir, lo hago porque me ayudará a resolver este caso, pero aparte de eso no me importa.


¿Qué pasa con tus amigos y tu familia? ¿Qué pasa si no están de acuerdo?

¿Desde cuándo una relación se basa en algo más que las personas que forman parte de ella?

Entiendes lo que quiero decir. Freen suspiró. Mira, probablemente estaré en la cárcel durante años. No quiero que dejes tu corazón en espera hasta que yo salga. Puedes conseguir a alguien mucho mejor que yo.

¿Qué pasó con la mujer segura de sí misma de la que tanto he oído hablar? Freen se encogió de hombros.

Quizás ella sea sólo una fachada para que todos la vean y no noten lo rota que esta por dentro. Freen bajó la cabeza y se miró las manos. Becca se acercó a ella.

Mírame. Freen intentó apartar su rostro, pero Becca no la dejó. Sarocha Freen, mírame cuando te hablo. Los ojos de Freen se abrieron de inmediato. Te amo. ¿Me escuchas? Te amo. Becca vertió todos sus sentimientos en un beso apasionado que tomó a Freen por sorpresa al principio. Becca no estaba dispuesta a dejar que se alejara, ni del beso y ciertamente ni de su vida. Freen se reclinó en el sofá una vez que Becca se sentó a horcajadas sobre ella. Becca echó su cabello hacia atrás y besó desde el cuello de Freen hasta su oreja. Déjame mostrarte lo mucho que te amo. Todo lo que Freen pudo hacer fue asentir con la cabeza. La pasión y la necesidad que sentían las abrumaron.

La FuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora