Mela: ¡Hola a todos! Miss Mela está de vuelta con más. Por favor, ignorenme cuando me pongo como una fangirl mientras cuento esta historia. No puedo evitarlo.
Nate envió un mensaje de texto a Freen para hacerle saber que el diamante estaba a salvo en su apartamento, y que se le había ocurrido algo mientras iba de camino para allá. No sé si su idea fue brillante o estúpida. Juzguen ustedes. Freen no pudo responder al mensaje porque estaba demasiado ocupada con Heidi y el resto del grupo. Heng estaba demasiado drogado para darse cuenta de lo que ocurría. Mientras esperaban en silencio a que llegara la policía, tomó la palabra.
Heng: Oye. ¿Por qué todo el mundo está actuando tan raro? Freen rodó los ojos.
Freen: Heng no podías pasar un solo día sin hacer esta mierda. Sigo diciéndole a Charunee que esto se está convirtiendo en algo constante en tu vida, pero por supuesto, no me hace caso. Esconde tus malditos 'dulces'. Heng se echó a reír.
Heng: ¿Qué edad tienes? ¿Siete años? Son drogas. ¿Vale? Yo tomo drogas. Todo el mundo en esta habitación sabe que tomo drogas. ¡Uf, lo dice como si fuera algo de lo que estar orgulloso! Esto pasaba constantemente cuando Heng estaba en uno de sus viajes, así que todos lo ignoraban y se abrazaban para consolarse. ¿Qué les pasa a todos? Creía que esto iba a ser una fiesta. Pongan musica o algo. Freen soltó a Heidi un segundo y golpeó la nuca de su hermano.
Freen: ¡Idiota! Alguien acaba de robar el diamante que compró el Sr. Jensen. Bebe un poco de agua o algo. Ponte sobrio. Viene la policía así que por favor esconde o tira las drogas que lleves encima. No necesitamos que esto se convierta en todo un escándalo que involucre también tu consumo de drogas. Charunee y Saint nos matarán a los dos si tus hábitos se hacen públicos. Nam, que había estado mordiéndose las uñas mientras presenciaba toda la conversación, finalmente habló.
Nam: No puedo creer que estuviera dentro de esta casa mientras nosotros estábamos aquí entretenidos, y nadie se diera cuenta. Sabía que tenía que contar con la ayuda de un compañero, porque no hay forma de explicar cómo pudo eliminar él solo a los guardias de seguridad, entrar en la casa, robar el diamante y marcharse sin más. Debe haber tenido a alguien ayudándole. Tal vez alguien del equipo de seguridad. Nam, Yuki y Neung miraron a los guardias con desconfianza.
Heidi: Nam no seas ridícula. La mayoría de los guardias de seguridad llevan trabajando para mi padre desde antes de que yo naciera. No creo que ninguno de ellos hiciera algo así.
Tee: Esperemos a que llegue la policía y si alguien ha visto algo que pueda parecer sospechoso que se lo haga saber. Heng soltó una risita y se atragantó con el agua que estaba tomando.
Heng: He visto a un hombre salir por la puerta de atrás. ¡MIERDA! Freen se asustó. Vio a Nate. Luego las manchas de mi corbata cobraron vida y bailaron en círculos. Surprise lo agarró del brazo y tiró de él hacia el baño.
Surprise: Vamos a lavarte la cara, cariño. La mitad de lo que dices ni siquiera tiene sentido. Freen suspiró aliviada. Nadie prestaría atención a las locuras de su hermano. ¡Uf, que susto!
El sonido de la sirena de la policía se oyó incluso antes de que llegaran los coches patrulla. Cuando los guardias de seguridad abrieron la puerta a la policía y explicaron toda la situación, Freen recibió una llamada de Olga. Estaba llorando desconsoladamente.
Freen: ¿Olga?... ¡Eh, cálmate!... ¡¿Qué ha pasado?!... ¡¿QUÉ?! Oh Dios mío, voy para allá, ¿vale?... Sí, sí, espera ahí. La policía ya está aquí así que les diré que vayan a la casa... No te preocupes por eso ahora. Sólo quédate tranquila. Quédate cerca de los guardias de seguridad y espérame a mí y a la policía. Ok, nos vemos pronto. Freen jaló a Heidi hacia un lado. Heidi, tengo que irme. Ella negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Fuente
AksiJames Bond mezclado con Robin Hood con Freen y Becky y muchos otros personajes queridos. TERMINADA