Parte 24

96 12 8
                                    

Nam, ya sueltame. Mi novia se va a poner celosa. Nam se echo a reir y la solto. Luego abrazo inmediatamente a Becca.

Gracias por hacerla tan feliz. Se le nota a leguas. Becca sonrio y le devolvio el abrazo.

Nam, ella es Rebecca Armstrong y es la capitana de la policia asi que cuidadito con lo que haces. Nam abrio los ojos como platos.

Tee, esconde los dulces! Ya nos cayo la ley! Freen giro los ojos. Son recetados por si acaso. Becca se echo a reir.

Becca, ella es Nam Orntara. Trabaja con organizaciones beneficas en toda Tailandia. Becca y Freen intercambiaron miradas. Freen sacudio la cabeza contestando la duda de Becca. Koi y Dao entraron a la casa.

Mucho gusto. Yo soy Koi Anurak y ella es mi esposa Dao. Nam se quedó paralizada. Eh hola?

Freen agárrame que me desmayo. Nam se dejó caer y Freen la atrapo justo a tiempo.

Nam podrías dejar las pendejadas? Qué vergüenza. Freen la dejo tirada en el suelo, agarro la mano de Becca y la llevo a saludar a Tee y Kade.

Oye! Misera arrastrada, soy tu mejor amiga. Se supone que me cuides y me apoyes en mis locuras. Freen le saco el dedo del corazón. Becca se quedó sorprendida. Nunca había visto a Freen así de libre.


Luego de que todas se presentaran, Freen noto que faltaba alguien.

Oye, culera. Nam la miro acostumbrada al apodo. Donde esta tu... Demasiado tarde, ya la vio. Mind, corazón de melón!

Mind, mis cojones, Chankimha. Mind entro a la sala como una fiera haciendo que Freen se levante y ponga el sofá de por medio.

Mejor despídete de tu novia, Becca. Becca la miro confundida.

Me puedes explicar que esa estupidez de que sales con Heidi Jensen? Tee y Kade se empezaron a reír.

Mind, yo...

Tú te callas. Tee y yo no te educamos así. Entiendo si sales con una Miss Universo pero Heidi, poco cerebro, Jensen. Que te pasa. Estas loca? Mind le tiro con un cojín del sofá.

Mind, cálmate. Ya no... Otro cojín.

Para colmo me entero por mi madre. Mind gruño. Resulta que me voy a Paris a grabar una película y tu madre llama a la mía para alardear de lo feliz que esta de que su hijita se allá enamorado de Heidi Jensen. Freen corrio hacia la cocina a esconderse y Mind la siguió. Antes de que pudiera entrar, Becca toco su hombro.

Disculpa.

Perdón bonita, pero tú quién eres?

Rebecca Armstrong, la novia de Freen. Mind miro entre Becca y Freen y sonrió.

Hija 'e tigre🤭 ella si está mucho más bonita y educada también por cierto. Heidi ni saludaba a uno como si fuéramos mierda de perro en la calle. Freen se echó a reír y la abrazo.


Te extrañe mucho hermana.

Me hubieras visto antes si hubieras ido a Paris todas las veces que te invite.

Sabes que no podía por el trabajo.

Si si, esa manía tuya con las flores te está llevando hasta el alma. Mind se dirigió a Becca. Ya te hablo de sus flores y que las flores hacen feliz a todos bla bla bla. Becca asintió. Con razón caíste en sus redes. Mind noto a Koi y Dao detrás de Becca. Ay no puede ser. Mi amor! Mind corrio hacia Nam.

La FuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora