¿Oliver? Qué...
Freen Sarocha Chankimha, estás arrestada por los robos en la Galería de Arte de Bangkok, el robo del Diamante Cullinan y el intento de robar la escultura L'Homme au doigt. Un oficial parado detrás de Oliver le mostró a Freen la escultura que había escondido en el garaje. Freen y Becca compartieron una mirada de complicidad.
Nam, llama a Heng y dile que contacte a mi abogado. Nam todavía estaba en shock como el resto de las chicas. Becca se paró frente a Freen y besó sus labios.
Te veré pronto, ¿vale? Esto debe ser un error. Freen asintió y Oliver, que tenía una sonrisa en su rostro, la sacó de la casa esposada. Afuera de la casa de Nam, había reporteros, paparazzi y vecinos entrometidos observando a los policías meter a Freen en la parte trasera del coche policial. Becca y las chicas los siguieron a la comisaria. Estacionado a un par de casas de distancia estaba el coche de Nate.
Te prometí que ella pagaría, mi amor. Nate besó una vieja foto doblada que le había tomado a Song cuando estaban en la escuela.
Hace 17 años, en Chiang Mai.
Lo único que podría dejar perplejo a un genio es un problema sin solución. El coeficiente intelectual de Nate podría haber sido 162 en ese momento, pero hay un problema al que nunca pudo encontrar una solución. ¿Cómo sacar a Song Chaidee de su cabeza? Debido a su inteligencia, en su último año de secundaria, solo tuvo que asistir a dos clases: Educación Física y Economía Doméstica. Tenía mucho tiempo libre y lo dedicaba siguiendo a Song y tomandole fotografías. Había calculado que la probabilidad de que Song y él terminaran juntos sería 0, especialmente porque ella era parte de los chicos populares y él era un nerd que metían en su casillero todos los días. También está el hecho de que era lesbiana, pero el corazón no comprende la razón como la mente.
La noche de la fiesta de graduación, nadie se dio cuenta de que estaba allí, escondido a plena vista entre la multitud. Su bully habitual, James, estaba demasiado ocupado emborrachándose como para prestarle atención. La única razón por la que fue a la fiesta fue para finalmente decirle a Song que había estado enamorado de ella durante los últimos 2 años desde que tomaron clases de Cálculo juntos. Nate no conocía el coeficiente intelectual de Song, pero sabía que ella era muy inteligente como él. La única diferencia era que ella tenía habilidades sociales. Podía mezclarse con los nerds y los deportistas y a nadie le molestaba. Freen se había asegurado de eso.
Nate la vio entre la multitud hablando con otra chica. Estaban en la barra. Nate se sentó a su lado y pidió una cerveza.
¿Estás disfrutando la fiesta hasta ahora? Ice asintió.
Sí. ¡No puedo creer que la secundaria finalmente haya terminado! Estoy tan lista para empezar a vivir mi vida lejos de mis padres. Vas a estudiar en Standford, ¿verdad? Song asintió.
Sí, obtuve una beca completa y espero poder convertirme en neurocirujana como mi papá.
Con ese hermoso cerebro tuyo, no lo dudo, Song. Esta se sonrojó y tomó un sorbo de su bebida.
Oye, Ice, me preguntaba si tú... Fue interrumpida por una chica que besó a Ice justo en frente de su cara.
Cariño, dame un segundo, ¿vale? Espérame junto a la mesa de billar. Ice le dio una palmada en el trasero y sonrió mientras veía a la chica alejarse. Lo siento, ¿qué estabas diciendo?
Yo solo... ¿Estás saliendo con ella y conmigo al mismo tiempo?
Ay no, Song. No me gusta ser una mujer dominada. Salgo con varias personas al mismo tiempo. Pensé que sabías. Song contuvo las lágrimas que amenazaban con escaparse.
ESTÁS LEYENDO
La Fuente
ActionJames Bond mezclado con Robin Hood con Freen y Becky y muchos otros personajes queridos. TERMINADA