Luego de los eventos ocurridos en el arco 1 "Confusión" Damián decidió irse del país para estudiar en un internado en Londres, quería distancia, odiaba la idea de toparse con Anya en las calles, después de lo que pasó lo último que quería era tener que conversar con ella, al final, solo ellos supieron lo que había pasado y su silencio mutuo demostraba que no hablarían de ello con nadie más, ambos se amaban desesperadamente, pero sus decisiones y el rencor de Damián los mantenían separados por kilómetros de distancia.
4 años habían pasado muy rápido, a un Damián de 21 años le faltaba apenas un año para terminar la carrera universitaria. En el internado, Damián compartía habitación con un excompañero del Edén, Bill Watkins, estudiaban cosas parecidas y por eso acabaron en el mismo internado y siendo compañeros de cuarto, habían aprendido a llevarse bien, cuando Damián recién llegó al internado este nuevo amigo le sentó de maravilla.
Bill había aprendido a comprender a Damián, sabía que algo le había ocurrido poco antes de salir de Ostanian pero él no parecía abierto a conversar sobre ello, sin embargo, a pesar de eso Bill siempre le presto su apoyo cuando este mas lo necesitó. También había entendido un poco sobre sus dilemas familiares y además, como cereza del pastel, sabía que aún mantenía sentimientos por Anya, no fue difícil descubrirlo, siempre que hablaban, Damián mencionaba a todos menos a ella y cuando Bill la mencionaba, Damián acostumbraba a hacer una cara muy extraña acompañado de un leve sonrojo que lo dejaba en evidencia, aunque a pesar de los años, seguía diciendo que la detestaba y no quería hablar de ella "algo paso entre ellos, es obvio" pensaba Bill casi siempre.
Poco antes de iniciar las vacaciones de verano, los dos se encontraban conversando en el cuarto del campus
- Bill: ¿Que harás este año? No podrás quedarte en el campus.
- Damián: Lo sé, la directora ya está al límite de las excusas (respondió mientras miraba por una ventana) no tengo opción . . . deberé volver por las vacaciones a casa.
- Bill: ¿Le avisaras a tú familia?
- Damián: No, no hará falta "igual y no creo que si quiera les importe"
- Bill: ¡Esta bien! Siempre puedes quedarte conmigo si quieres (Dijo mientras se levantaba de la cama)
- Damián: ¿tu que harás este año?
- Bill: Mi madre aun continua con lo de la cafetería, quiero ayudarla.
- Damián: Pensé que al estar enferma lo dejaría
- Bill: También yo, pero ella es muy insistente, no quiere estar sin hacer nada, por eso papa la dejo abrir un negocio, no hace gran cosa porque siempre tiene ayuda, pero solo con estar "trabajando" mientras bebe te en el jardín para ella es suficiente.
- Damián: jeje es muy fuerte
- Bill: Lo sé. Sera mejor que empaquemos, el vuelo sale mañana a las 2pm y llegaremos a las 5pm.
- Damián: ¿Ya tienes los pasajes?
- Bill: Si, la directora me obligo a comprarlos
- Damián: jajajja lo siento mucho por eso
- Bill: Solo cállate y empaca. (respondía mientras le lanzaba una almohada)
- Damián en su mente: "En serio espero no tener que verla" (se decia a si mismo muy preocupado)
Artistas y comentarios**************************
Olvide explicar los significados de los formatos de los textos
"Cursiva, entre comillas y subrayado" : son pensamientos
(Entre parentesis con texto normal): Son acciones
- Inician con una linea: Son dialogos
Artista de la portada
https://wallpaperaccess.com/anya-and-damian
ESTÁS LEYENDO
UNA HERMOSA CASUALIDAD - ARCO 2
Storie d'amoreAmbos se amaban desesperadamente, pero sus decisiones y el rencor de Damián los mantenían separados por kilómetros de distancia. Que pasara cuando la vida los coloque en el mismo camino 4 años despues de su separacion?