Noche de fiesta parte 01

431 23 0
                                    


Durante la semana los 3 amigos se limitaron a salir a pasear por la ciudad, hablaron de todas las cosas que habían pasado estos cuatro años donde estuvieron separados, Bill por otro lado como era de esperarse se pasaba los días con su madre, ese fue el principal motivo de su viaje, durante las platicas Damián se entero finalmente como fue que Becky y Emile terminaron saliendo, la verdad no se lo esperaba, pero desde que estaban en el Edén y al mismo tiempo que Damián salía con Anya ellos dos iniciaron una relación un poco más allá de la amistad pero sin llegar a ser novios, por eso nadie se enteró.

Los tres amigos se encontraban en el departamento de Ewen, estaban jugando videojuegos.

En un rato debo ir con Becky, me pasare el día con ella, mañana es la fiesta y me pidió ayuda para organizar algunas cosas – Dijo Emile sin apartar la mirada de la Tv

Esta bien, yo iré a hacer algo de ejercicio, desde hace una semana que no entreno y solo me la paso bebiendo con ustedes – Respondió Damián

Yo tengo que trabajar en la tarde T-T así que aprovechare mi mañana y no hare nada más que jugar – continuo Ewen haciendo cara de lloro

Los tres amigos rieron por esa última frase, se sentía genial que estuviesen juntos, pero al mismo tiempo se sentía como si su vida estuviese llegando al final de una etapa y era algo nostálgico, por eso intentaban pasar la mayor cantidad de tiempo divirtiéndose

Conforme acordaron Emile se había ido con Becky y Damián al gimnasio del edificio, era grande y muy genial, ya tenia un par de horas allí y estaba por terminar su entrenamiento, ya estaba agotado y muy sudado

"Aff necesito un baño" – Pensó mientras se olía – iba caminando con una toalla en la cabeza mientras se secaba el sudor de la frente cuando una chica a su lado se resbalo hacia atrás con una pesa gigante y redonda en sus manos, él consiguió aguantarla a ella y a la pesa - Ten cuidado, te puedes lastimar gravemente - le reclamo en voz alta, como ella cayo de espalda Damián no pudo ver y tampoco le dio importancia a su rostro, solo la levanto y siguió caminando dándole la espalda a la chica – Gracias – pudo escucharla gritar, el solo siguió caminando y le hizo un gesto con la mano.

Que antipático – pudo escuchar como la compañera le decía a la chica que acababa de ayudar

No le vi la cara, pero me pareció linda su voz, además me salvo de un buen golpe – escucho como le respondía

Anya amiga en serio te amo, y me alegra escucharte decir que algo por fin te atrae de un hombre, pero en serio tienes pésimos gustos – en el momento que escucho ese nombre un escalofrío le recorrió todo el cuerpo a Damián – ¿Anya? – pensó sin poder creerlo, aun estando de espalda se repetía – "No no no, hay muchas Anyas en el mundo, no puede ser" – decidió girar la cabeza un poco y vio como Becky que si estaba de frente estaba esperando que girará, lo había atrapado – claro, como no me lo imagine, Blackbell – se dijo Damián a sí mismo y procedió a devolverle una mirada fulminante.

Efectivamente, la chica que había salvado era su Anya, Becky después que escucho de Emile que Damián iría a entrenar decidió adelantar la hora de su entrenamiento y se vino al gimnasio, solo para seguir jugando con el destino de esos dos, Anya por otra parte, nunca se entero de nada.

La noche de la fiesta finalmente había llegado, Anya junto con su amiga llegaron al club nocturno casi a las 10 pm, entraron al salón que estaba oscuro y lleno de gente había humo que salía de unas máquinas, música alta y luces de colores por todas partes

Wao no exagerabas cuando dijiste que la fiesta era en un club nocturno – Comento Anya a su amiga – Te lo dije jejeej – Respondió Becky muy animada – Busquemos a los chicos – dijo mientras la tomaba del brazo y la llevaba a la pista.

Al cabo de unos minutos ya habían encontrado a Ewen, Emile y Bill, ellos estaban en el segundo piso del club y cuando las vieron bajaron a su encuentro, ellos ya habían comenzado a beber, todos se saludaron y Anya comenzó a conversar con Bill y Ewen, Emile por otro lado le hizo una seña a su novia la cual entendió al instante que la victima de su macabro plan para esa noche estaba en el segundo piso desde donde se podía claramente ver la pista de baile – "Damián Desmond, hoy le pongo fin a la tristeza de mi amiga" – pensó Becky muy determinada.

Las chicas se quedaron en la pista bailando y bebiendo, hacia mucho que no salían y no iban a desperdiciar esta oportunidad, el plan de Becky era simple, paso uno, vestir a Anya de una manera que fuese irresistible al ojo de un hombre, eso fue fácil, y paso dos embriagar solo un poco a ambos para después lanzarlos a que resolvieran sus problemas de una vez por todas. Ella se encargaría de Anya y los chichos de Damián.

Después de algunas horas Damián aun estaba arriba bebiendo, se había encontrado con varios colegas del Edén, y estaba divirtiéndose mientras conversaba con ellos y los demas o eso era lo que quería aparentar, de vez en cuando miraba hacia abajo cuando Emile se iba con las chicas y desde arriba se podia ver a Anya beber y bailar, aunque si el no mal recordaba ella no tenia mucha resistencia con el alcohol – "Esto no me agrada" – pensaba mientras intentaba seguir conversando normalmente

Por otro lado, Anya estaba mas animada de lo normal, Becky ya estaba un poco preocupada a su amiga se le estaba pasando la mano un poco mas de lo planificado – "Creo que se me paso la manoel plan no era que bebiera tanto"  intentaba detenerla, pero Anya solo le respondía que todo estaba bien – Necesito ir al baño – Dijo Becky, creía que Anya iría con ella, pero respondió algo que no esperaba – Yo te espero aquí, no demores – Becky se sorprendió y preocupo, no sabia que tan mal estaba su amiga - Amiga ¿ya estas ebria? Me estas preocupando – Pregunto Becky - Estoy bien relájate solo ve y no demores – Anya continuaba dispuesta a seguir divirtiéndose y Becky por otro lado no quería dejarla sola, pero encontró una forma de hacer funcionar aun asi su plan.

Miro hacia arriba y en efecto Damián las observaba, ella le hizo una seña para que vigilara a Anya, este se negó con un gesto de la cabeza, pero sabía que no podía negarse porque no había rastro de los demás chicos, según supo, habían ido a resolver un problema. Becky le siguió insistiendo hasta que este acepto, su plan era quedarse arriba y solo observar como bailaba.

Mas que observarla estaba grabando cada detalle de su cuerpo en su mente, Anya había cambiado mucho, sus piernas, pechos y caderas se habían marcado mucho más con el pasar de estos años, ella tenía puesta una falda muy tentadora y una camisa con un precioso escote que solo agravaba más sus deseos de tocarla, aunque tenía un lindo abrigo este no la cubría mucho.

El solo se limitaba a verla mientras imaginaba todo lo que quería hacer con ella, hasta que alguien lo saco de sus pensamientos – Ay no mierda – dijo agitado, un invitado con el que Becky ni nadie contaba había hecho acto de presencia y para más se había percatado de la presencia de Anya – Maldición, es este tipo de nuevo – era Lindel, Damián no entendía si era por el efecto del alcohol pero no lo dudo ni un minuto, empezó a pasar entre la gente para bajar, sabia que Becky no estaba cerca y su trabajo era cuidar de Anya.

UNA HERMOSA CASUALIDAD - ARCO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora