Contrincante ojos de fuego y cabello de nieve

396 18 4
                                    


A la mañana siguiente todos tenían resaca, era domingo y los muchachos solo querían descansar, a pesar de sentirse pésimo, Damián se despertó, tomo un baño y una taza de café, se aproximó al balcón donde tenía vista hacia la parte frontal del edificio, estaba tomando un poco de sol mientras disfrutaba del café. En la entrada del edificio pudo divisar claramente a dos amigas saliendo "Estas más preciosa que antes Anya Forger" pensó para sí mismo, pero una pelirosa que por precaución tenía sus poderes activos pudo escucharlo claramente, sin embargo, no podía detectar de donde venia el pensamiento, evidentemente estaba aterrada, pensó que era el acosador de la noche anterior, pero no le quedo de otra que seguir caminando, fingiendo que todo estaba bien.

- Anya: "¿Qué diablos fue eso? ¿Quién pensó eso de mí? ¿No creo que exista otra Anya Forger?" (pensaba)

- Becky: ¿Estas bien? Te veo pensativa

- Anya: Ah sí disculpa, solo estaba pensando en lo de ayer

- Becky: Ah lo del acosador, tranquila hay cámaras, todo está bien

- Anya: Si . . . eso espero "Mejor cambio el tema, no quiero seguir hablando de esto" por cierto, quiero cambiar la chaqueta por un color vino ¿podríamos aprovechar que vamos y hacer el cambio?

- Becky: siempre que el modelo sea el mismo, supongo que estará bien (mira hacia el frente) Ya llego nuestro carro, ¿vamos?

- Anya: ¡¡Siiii!! (exclamo animada) ¿a cuál tienda iremos?

- Becky: Quiero ir a la tienda de una amiga de mi madre, a tu atuendo le hacen falta botas

- Anya: ¿Botas? Pensé que sería algo, más . . . umm, no sé, Dulce

- Becky: Sera Dulce, dulcemente atrevido.

- Anya: Poca tela, botas, me estás dando más miedo jajajaja

- Becky: Relax confía en mi

"confía en mi" eso dijo, pero el modelo que tenía en sus manos la señorita Backbell una vez que llegaron a la tienda no era nada tranquilo, eran botas largas arriba de la rodilla, muy lindas, pero muy extravagantes, esas botas daban un aire extremadamente atrevido a su atuendo, obviamente al final no le quedó más remedio que terminar aceptando

- Anya: En serio amiga, estas muy loca

- Becky: Jajajaja no puedes culparme, solo quiero que cautives miradas y corazones

- Anya: Hemos hablado de eso, nada de corazones y nada de miradas de preferencia

- Becky: Entonces solo quiero que bailes y te diviertas porfiiiiiiiiiiiiiis

- Anya: Eso, si puedo prometerlo

- Becky: Te amo (la abraza) ¿quieres ir por un chocolate?

- Anya: No puedo, en dos horas debo estar en el trabajo, me pidieron que cubriera un turno y acepte

- Becky: ¿Es enserio?

- Anya: Pero si llegamos antes podemos sentarnos y beberlo allá, ¿qué opinas?

- Becky: Suena bien, esa cafetería me agrada, aunque te tenga de prisionera

- Anya: Jajajajaj no exageres

Anya y Becky habían llegado a la cafetería, estaban sentadas en una de las mesas, como Anya era mucho mejor preparando las bebidas decidió que iría a la cocina y hacer su magia, chocolate con maní

- Anya: Iré por nuestras bebidas, espera aquí

- Becky: Está bien

Sin saberlo, la vida seguía jugando con el destino pues Damián y los demás estaban en el segundo piso de esa misma cafetería, no era de extrañarse que estuvieran los dos en el mismo lugar. Damián estaba allí acompañando a Bill que quería pasar la tarde con su madre y Anya tenía que trabajar. "son demasiadas casualidades" pensaba Damián mientras veía como su hermosa pelirosa bajaba de un taxi junto con Becky, el estaba en el balcón del segundo piso, ellas ni cuenta se dieron de que alguien las observaba desde arriba.

Ya en la parte de abajo Anya se disponía a entrar a la cocina para preparar las bebidas, pero fue interceptada por un muy atractivo chico de ojos color fuego y cabello color nieve "Lindel" exclamo Anya sorprendida a ver al chico frente a ella, chocaron levemente, pero él la sujeto por la cintura, "¿Qué haces aquí?" continuo Anya "Puedo preguntarme lo mismo" respondió Lindel sin soltarle la cintura mientras la orillaba a una pared de la cocina.

Lindel y Anya tenían una amistad para nada cercana y eso se debía a que a ella le gustaba mantener cierta distancia de los hombres que la cortejaban, cosa que no era aceptada por el joven de ojos color fuego, obviamente a él le gustaba la pelirosa y por mucho que esta le negara su afecto, Lindel no se rendía y siempre que le era posible la colocaba en una situación de la cual era bien difícil de escapar. Por lo general Anya evitaba usar la agresión, principalmente porque el era el hijo del presidente de la universidad donde ella estudiaba y no quería problemas.

Anya estaba entre la pared y el cuerpo de Lindel que cada vez él la aprisionaba más, este le tomo suavemente la barbilla para elevar su mirada y poder con el pulgar acariciar sus labios, Anya por otro lado estaba en shock, no se esperaba verlo allí y no había terminado de procesar lo que estaba pasando. Lindel le pregunto "¿Qué está haciendo mi hermosa amiga aquí hoy domingo?, pensé que estarías libre"

Anya finalmente reacciono

- Anya: Vine a pasar tiempo con Becky (respondió) ¿podrías por favor alejarte? Me estas asfixiando, sabes que no me gusta que estés tan cerca (con un brazo procedió a apartarlo, pero solo pudo colocar pocos centímetros entre ellos)

- Lindel: Podría, pero si lo hago no degustare el dulce sabor de tus labios (esbozo una sonrisa mientras decía eso y se acercaba más a ella)

- Anya: Primero, no los vas a probar, segundo no sabes si son dulces porque nunca los has probado y tercero ya quítate (lo empujo un poco más, pero no servía, Lindel era más fuerte)

Como siempre no le hacia caso, Anya llevaba puesto un vestido que le daba hasta poco más debajo de la mitad de la pierna y eso fue percibido por el joven

- Lindel: ¡Estas muy hermosa hoy! deberías salir conmigo, te tratare como una princesa justo como te lo mereces y te daré solo lo mejor, te daré todo lo que me pidas siempre que me dejes tener acceso a tus hermosas piernas y a besar tus suaves labios

Un escalofrió recorrido el cuerpo de Anya de inicio a fin, eso porque porque Lindel estaba extremadamente encima de Anya al punto de que una de sus piernas estaba entre las de ella presionándola constantemente entre ella y la pared, una de sus manos ya estaba tocando levemente el muslo su muslo por debajo del vestido y la otra la tenia en su barbilla, esta vez si que estaba dispuesto a besarla.

A Anya le costaba respirar tenia demasiado cerca al chico, tenia miedo, esta vez si que la iba a besar y por mucho que lo empujara no podía separarlo, estaba a punto de estallar en llanto, pero los nervios no la dejaban ni gritar, solo podía pensar en alguien "Damián" fue lo único que pudo sollozar Anya mientas cerraba sus ojos casi llorando

- Lindel: ¿De nuevo llamas a ese tipo? El te abandono yo estoy aquí para ti, a él no le importas mi preciosa esmeralda, tienes que entender que yo si te hare feliz

continúo acariciándola hasta que sintió que alguien por detrás le dio un tirón de cabello tan fuerte que hizo que su cabeza se inclinara hacia atrás tanto que causo que retrocediera dos pasos por el dolor.




******************

Artista: https://www.pinterest.es/pin/115334440454745309/


Vamos a ver si ahora si paro para dedicar mas tiempo a la segunda parte jajajaja no me gusta subir apenas escribo porque asi puedo editar las ideas o agregar algo 

UNA HERMOSA CASUALIDAD - ARCO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora