Ya en la cafetería
- Anya: Yo atenderé la zona del jardín trasero, ¿quieres quedarte con el salón?
- Ewen: Claro, por lo general los clientes del jardín son señoras muy pegostosas jaajajaja
- Anya: jajaj eres terrible.
- Ewen: Lo se xD
Algunas horas después de iniciar el turno de la tarde, en la entrada del negocio apareció el hijo de la dueña, era Bill, en cuanto Ewen lo vio se alegró demasiado, no era anormal verlo en vacaciones de verano, el año pasado también había ayudado mucho en la abertura del café y para economizar tiempo se quedó a vivir esos meses junto a él, obvio que esa información no era del conocimiento de Damián hasta el momento.
- Ewen: Llegasteee
- Bill: Obvio que llegue, no te iba a dejar el cuidado del negocio de mi madre solo a ti (Dijo mientras le daba un gran abrazo a Ewen)
- Ewen: Pudiste haber avisado, no limpie el apartamento
- Bill: Era sorpresa, luego lo limpiaremos, ¿dónde está mi madre?
- Ewen: Acabó de salir, hoy tenía consulta en el medico.
- Bill: está bien, luego iré con ella. Por cierto, ¿tienes lugar en el departamento para uno más?
- Ewen: Claro, ¿por qué?
- ***: Parece que ustedes dos se llevan muy bien (dijo alguien mientras detrás de Bill)
- Ewen: Joven Damián (exclamo mientras prácticamente se ponía a llorar)
- Damián: Solo dime Damián por el amor a dios (respondió mientras sonreía y le daba un fuerte abrazo a su amigo de la infancia)
Luego de un rato, las emociones se habían calmado
- Ewen: ¿Se quedará conmigo? Uno pensaría que después de todo este tiempo se quedaría con su familia.
- Damián: Esa era la idea, pero al volver me encontré con la situación de que toda mi familia está de viaje sin fecha de retorno establecida, aff no sé ni donde están la verdad, pero no los culpo, fui yo quien no avisó . . . (hizo una pausa) . . . entonces, como hace un momento Bill me conto que el año pasado se quedó contigo, me preguntaba si podría quedarme este año yo también.
- Ewen: Claro (exclamo emocionado, pero luego se dio cuenta) "Mierda, el departamento, Anya – Damián, se van a mataaaaar"
- Bill: Bien, entonces nos adelantaremos, ¿está bien? Tomare un baño y luego iré con mi madre, ¿la llave esta donde siempre?
- Ewen: Si, volveré después que termine mi turno.
- Bill / Damián: Esta bien.
- Ewen: "Esto de seguro es la fórmula del desastre jejejej" pensó mientras veía como se iban.
Ewen y Emile no tenían claro lo que había ocurrido entre Anya y Damián, solo sabían que un día estaban bailando en la fiesta de fin de curso y parecían quererse y a la semana siguiente durante la entrega de los diplomas parecía que Damián no quería ni escuchar su nombre, ambos decidieron no preguntar y esperar a que se calmara, pero entre esos sucesos el decidió irse y nunca más pudieron tocar el tema.
Anya acababa de terminar su turno, pero al salir le dijeron que Ewen había recibido la visita de un amigo y termino su turno 15 minutos antes
- Anya: "Por la descripción tiene que ser Bill" pensó
Anya sabía que Bill estudiaba en el extranjero, lo que no sabía era que Damián era su compañero, por ese motivo no sospechó nada mientras la vida armaba una hermosa casualidad.
- Anya: Regrese
- Becky: Anyaaaaaaa
- Anya: No grites jejejej, me duele la cabeza (decía mientas abrazaba a su mejor amiga)
- Becky: Ni que lo digas, no quiero ni hablar más contigo referente a ese tema, en la mesa deje algo para que cenes
- Anya: Gracias, tomare un baño y luego comeré
- Becky: Esta bien, ve
Anya se había retirado a su cuarto, le urgía un baño relajante, con los años había aprendido a controlar sus poderes aún más, solo los usaba cuando ella quería y la mayoría del tiempo lo mantenía desconectado, aun así, era muy sensible a jaquecas. Escucho que tocaron la puerta, era Ewen, no se asomó, estaba demasiado cansada y solo quería concentrarse en su baño, coloco música relajante y prendió algunas velas, pero aun podía escuchar un poco de la conversación de afuera.
- Ewen: Hola Becky, mira quien volvió
- ***: ¿¿¿BECKYYYY????
- Becky: ¿QUE DIANTRES HACES TÚ AQUÍ?
Anya: "Que extraño ¿quién será? De seguro es Bill . . . jeje Becky es demasiado dramática" pensó mientras se metía en la tina
- ***: También en un gusto y una sorpresa verte Blackbell
- Becky: supongo que también me alegra un poco verte, ¿PERO QUE RAYOS HACES AQUIIIIII?
- Ewen: Quería solo avisarte que tienes nuevos vecinos
- Becky: ¿SE QUEDARÁ CONTIGO? (gritó)
Anya: "Becky es muy ruidosa ¿Por qué le sorprende? El año pasado también se quedó allí"
- ***: estoy tan sorprendido como tú, este tarado solo me dijo, "visitemos a nuestros vecinos" y no me explico nada.
- Ewen: No hay problema jejjejej por cierto Becky lo invite a la fiesta de Emile.
- Becky: Claro que lo hiciste (dijo sin mucho ánimo)
- ***: Voy por Emilie, pero si quieres no me presen...
- Becky: No hay problema, obvio que puedes ir. Ewen, referente a lo otro tu ... (Becky quería saber si le había dicho que eran 3 vecinos y no 2)
- Ewen: Lo siento (dijo sonriendo, obviamente sabía lo que preguntaba, pero él no le diría que Anya vivía allí)
- Becky: (suspiro) No tienes remedio
- Ewen: Lo sé jeje, bueeeeenooo en fin. Nos retiramos, hasta luego
- ***: Adiós, fue un placer
Anya: "Parece que ya se van. . . que rápidos"
*******************
Artista: https://wall.alphacoders.com/big.php?i=1228597
ESTÁS LEYENDO
UNA HERMOSA CASUALIDAD - ARCO 2
Lãng mạnAmbos se amaban desesperadamente, pero sus decisiones y el rencor de Damián los mantenían separados por kilómetros de distancia. Que pasara cuando la vida los coloque en el mismo camino 4 años despues de su separacion?