CAP 03-. PRIMERA BANDERA ROJA
Como prometió King al anochecer trajo el teléfono cargado y se sentó al lado de Kai. Este parecía absorto en sus pensamientos y hasta que sintió la mano de King rozar su hombro no reacciono.
KING-. ¿Estás bien...?
KAI-. Uhmm... ¿Qué? ¿Cuándo volviste...?
KING-. Ahora mismo ¿Pudiste comer algo? Te traje un powerbank, así puedes cargarlo de nuevo si lo necesitas. Aquí los enchufes están viejos... ¡sabes un día casi me electrocuto al enchufar una lámpara...! Jajaja se me quedo la mano dormida durante un buen rato Jajaja...
KAI-. Uhmmm... ¿si...?
KING-. ¿Me estás oyendo...?
KAI-. ¿QUÉ...?
KING-. Nada... sólo no enchufes nada a la corriente si no quieres morir.
KAI-. ¡Ehh! ¿Por qué...?
KING- ... (SUSPIRO)
KAI-. Lo siento King... Estaba absorto en mis pensamientos.
KING-. ¿Qué te hizo venir aquí? Hace años que no volvías...
KAI-. Solo necesitaba ir al último sitio que llame hogar...
KING-. ¿Por qué, ahora no tienes uno en la capital...?
KAI-. Pensaba que si pero parece que no... Sólo quería sentirme a gusto en un sitio y descansar y pensar...
KING-. ¿Quieres una cerveza...?
KAI-. Uhmmm... me encantaría...
KING-. Espera... volveré enseguida...
La destartalada motocicleta salió por el camino desapareciendo rápidamente. Otra vez Kriang Kai quedó solo con sus pensamientos.
"Unos años atrás tras la muerte de sus padres Kai quedó al cuidado de sus abuelos paternos. Los ancianos que siempre habían sido amorosos con el chico se volcaron todavía más en su nieto colmándolo de cariño ya que eran muy humildes. Los ancianos nunca pidieron nada a cambio de cuidar a su nieto. Abrieron una cuenta de ahorros guardaron la indemnización del seguro para que el joven tuviese algo para el futuro.
Kai recuerda la primera vez que abandono la seguridad de esta casa y fue llevado a la casa de entrenamiento de talentos donde conoció a Noeng, Sus abuelos nunca se opusieron a los deseos de su nieto y aun con gran pena lo dejaron cumplir su sueño. Cuando vio a Noeng quedo hipnotizado. Él destacaba más que ninguno. Tocaba la guitarra y su voz era clara y suave. Los dos jóvenes compartían habitación y no tardaron en hacerse amigo y la amistad no tardo en transformarse en algo más. A la vez el éxito de Noeng llegó, este decía que era gracias a tener a Kai a su lado que le hacía componer así. Pero su actitud no tardó en cambiar, fue tan rápido como su éxito.
PHAM-. ¿Noeng que estás haciendo? Las fans te esperan debes ir...
NOENG-. No quiero Phi... Si quieren verme que paguen las entradas. No tengo porque hacer fan servirme eso es para inútiles que no saben cantar y deben venderse...
PHAM-. ¡Noeng...! Kai... haz algo, convéncelo te hace caso a ti...
KAI-. ¿Pi que quieres que haga...? Yo solo soy un actor...
PHAM-. Kai por favor, si Noeng no va me despedirán y no podré ayudarte a conseguir tú objetivo. Soy responsable de vosotros dos.
Kai cuando no tiene trabajo acompaña a Pham y la ayuda a cuidar de Noeng.
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomanceUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...