CAP 05-. PUNTO DE INFLEXIÓN +18

12 4 0
                                    

CAP 05-. PUNTO DE INFLEXIÓN +18

Los dos cuerpos yacían dormidos en el suelo junto a latas de cerveza, cabeza con cabeza. El hombre fornido y abre los ojos poco a poco y se encuentra con la hermosa cara del guapo actor.

KING-. Nunca pensé que volvería a verte... ya no recordaba que mi corazón pudiese latir así... (SUSPIRO) Que estúpido soy, aún loco por mi primer amor...

KAI-. Uhmmm... (Quejándose dormido)

El cuerpo de enfrente se retuerce y King se hace el dormido, pero el cuerpo contrario sólo cambia de posición para darle la espalda y seguir durmiendo. King con la mano sobre la cara sucumbe al sueño nuevamente ya que acabaron bebiendo hasta no poder más...

BOOM BOOM

VOZ-. KAI... KAI... SÉ QUE ESTÁS AQUÍ... NO HAS CONTESTADO MIS LLAMADAS. PERO SÉ QUE ESTÁS AQUÍ. DONDE SINO PODRÍAS ESCONDERTR KAIII... SAL... Y RESPONDEME... TIENES QUE RESPONDER POR LOS DAÑOS DEL COCHE...

Kai se levantó como un resorte y corrió hacia la puerta. Al oír los gritos entró en pánico, no quería que King se enterara de nada.

Cuando Kriang Kai abrió se encontró a Noeng totalmente fuera de sí.

KAI-. Shhh no grites... ¿Qué haces aquí...?

NOENG-. PAGA EL ARREGLO DEL COCHE Y SOLUCIONA EL ESCANDALO...

KAI-. CÁLLATE DESPERTARAS A ALGUIEN...

NOENG-. ¿A QUIEN? NO HA NADIE EN KILOMETROS FUISTE A ESCONDERTE EN EL CULO DEL PAIS... ARREGLALO...

KAI-. NOENG... SILENCIO...

NOENG-. ESPERA... ¿POR QUÉ ME MANDAS A CALLAR? ¿HAY ALGUIEN? ¿ME ESTAS ENGAÑANDO CON ALGUIEN VERDAD...? DEJAME ENTRAR KAI... QUIERO MATAR A ESE BASTARDO...

KAI-. NOENG NO... PARA, NO ENTRES POR FAVOR NO

Los dos hombres forcejean y el sonido de la lucha despierta a King de su profundo sueño.

KAI-. NOENG NO ES LO QUE PIENSAS PARA... PARA...

NOENG-. QUE NO ES QUÉ...

La puerta se abre y aparece King con la camisa desabrochada y el pecho al descubierto.

KING-. ¿Kaikai, estas bien? ¿Quieres que lo eche...?

KAI-. No gracias estoy bien... Yo me encargo

NOENG-. ¿Y TÚ QUÉ MIRAS...?

KING-. A ti... no me gustas...

NOENG-. Ni tú a mí ¿A qué viene esa confianza de llamarlo Kaikai...? ¿Qué derecho tienes?

KING-. Seguro que más que tú

KAI-. King por favor...

Noeng se zafa del agarre de Kai y va hacia King sujetándolo de la solapa de la camisa y lo mira amenazante.

NOENG-. Repítelo...

KING-. Seguro que tengo más derecho que tú en llamarlo así... ¿y tú que derecho tiene en irrumpir en su casa?

NOENG- ¡ESTE...!

Noeng se gira y con la mano libre arrastra de la cabeza a Kai hacia el besándolo apasionadamente. Mientras Kai en shock es incapaz de reaccionar cuando la lengua de Noeng entra hasta su boca ante los ojos de King, que mira sin apartar la vista. Kai con esfuerzo consigue apartarse de Noeng y mira en pánico a King

KING-. Kaikai, creo que necesitáis hablar con él. Si necesitas algo llámame, ya puse mi número en tu agenda... luego traeré la comida...

KAI-. King... espera que te lo explique... King... King....

LUCES, CAMARA Y DOLOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora