CAP 26-. NO PUEDO PERDERTE ( PHANON Y TAI)

17 4 0
                                    


CAP 26-. NO PUEDO PERDERTE.

AÑOS ANTES EN LA FACULTAD 1 AÑO DE TAI Y DUANGKAMOL.

TAI-. ¿Pi por qué no te gusto...?

PHANON-. ¿No lo entiendes? Eres mi nong, no podemos...

TAI-. Pi...

En la mente de Phanon aún viene aquel recuerdo de aquel terrible día. La familia de Phatanon y Tailan se conocen desde hace años. La familia de Phatanon es de más influyentes del país con grandes negocios por todo el territorio. Ese día la familia había recibido una doble amenaza. Si no pagaban una enorme cantidad de dinero, sufrirían las consecuencias. El padre ignoro la amenaza tanto fue así que desafío públicamente a sus acechadores.

Pocos días después de ese comunicado advirtiendo que no se dejaría coaccionar por esas bandas haciendo público las amenazas. Uno de sus almacenes fue asaltado por varios hombres armados. En ese terrible accidente murieron todas las personas y empleados que allí estaban. Fue la masacre sin sentido más grande que la ciudad. Ese mismo día la familia que iba acompañada de la de Tai. Antes de enterarse de lo ocurrido también sufrió un grave atentado.

Por suerte nadie resultó herido de gravedad ya que el coche era blindado. Pero desde ese día la familia de Tai tomó distancia por miedo a que fueran a por ellos también.

Tai no entendía, aún era joven apenas tenía 15 años y faltaban pocos días para sus 16. Su plan era confesarse a Phanon ese día. Pero ocurrió lo contrario. Le impidieron ir a verlo así que por la noche se escapó de su casa y fue a la de Phanon. Pero al llegar se enteró de que este había sido enviado al extranjero a estudiar. Por el miedo de sus padres a que fuera secuestrado.

Esa noche Tailan lloró amargamente mientras volvía a casa y sufrió un accidente. Todos supieron después que esa banda pensó que era Phanon y su intención era secuestrarlo, pero el asunto se torció y lo dejaron abandonado a su suerte. Haciendo que las dos familias decidieran tomar distancia definitivamente por seguridad.

Desde aquella la familia de Phanon puso escolta al volver al país. Por lo que siempre si Phanon salía iba escoltado incluso a la facultad.

En el tercer año de carrera de Phanon bienvenida a los nuevos nongs.

ORADOR-. Mis queridos y pequeños hermanos entráis en esta facultad de gestión de empresas. Muchos venís con la intención de heredar el negocio familiar y otros por crear vuestro propio negocio. Ahora preguntaremos de uno en uno que deseáis...

ORADOR-. ¿Tú...?

ALUMNO-. Plue Tirantada... heredar el negocio de mi familia...

ORADOR-. ¿Tú?

ALUMNA-. Pom Rampataya... ser mi propio jefe...

ORADOR-. ¿Tú?

El joven señala a un alto muchacho que hace que muchas jóvenes deán la vuelta a mirarle.

ALUMNO-. Duangkamol Chanthotwang... quiero ser alguien que pueda cuidar a la persona que me gusta...

TODOS-. Ohh....

Todas las jóvenes empezaron a cuchichear, después de unas decenas de presentaciones más llegó el turno de un precioso joven de piel tersa, limpia y sonrisa hermosa.

ORADOR-. ¿Tú nong heredarás o crearás...? ¿Qué es lo que te trae aquí...?

TAI-. Él

LUCES, CAMARA Y DOLOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora