CAP 33-. EL CATACLISMO

9 3 0
                                    

CAP 33-. EL CLATACLISMO

PHANON-. TAI TAII...

TAI-. ¿ESTO ES TÚ CULPA VERDAD? TÚ LO HICISTE NO ESPERASTE NI A QUE SALIERAN LOS REPRESENTANTES A HABLAR. NO, NO ME HABLES NO QUIERO...

PHANON-. TAI ESCÚCHAME NO HICE NADA ME LLAMARON ELLOS, KRIANG KAI ES EL QUE QUIERE RESCINDIR EL CONTRATO Y QUE NO SALGA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA.

TAI-. NO... ES MENTIRA HOY NO ME ESPERES IRÉ CON MI HERMANA Y SU MARIDO.

PHANON-. TAI....

Tai salió totalmente fuera de sí ante la estupefacción de todos los presentes, nunca lo habían visto así en todos estos años. Tai gritando como loco, sus ojos brillaban como si fueran a llorar, salió de allí tirando todo lo que había a su paso.

No se puede decir que Tai y Phanon fueran una pareja perfecta, pero siempre procurarán hablar las cosas antes de que se pusieran tensas. De todos modos Phatanon es muy permisivo con él y deja que Tai se salga con la suya, ya que lo ama demasiado. Además desde que están juntos Tai no ha sido caprichoso, ni ha pedido nada, así que el propio Phanon está sorprendido con este comportamiento.

Phanon quedo sólo en silencio en el despacho, miró de nuevo los papeles del correo en el que Kriang Kai, no solo quiere rescindir el contrato, además aceptaba pagar las posibles sanciones por incumplimiento de contrato.

PHANON-. MIERDA...

Cogió el teléfono en la mano y lo apretó con fuerza... mientras pensaba que hacer. Finalmente tomo el teléfono y llamó.

PHANON-. King... soy yo lo siento quiere rescindir el contrato... Quiere pagar la sanción por cancelación. He incluso ofrece una compensación.

KING-. Está bien acepta la cancelación del contrato, calculare las pérdidas y yo mismo las asumiré...

PHANON-. King...

KING-. PHATANON... Es lo único que puedo hacer Pi... No contesta mis llamadas, no sé dónde está, me estoy volviendo loco. Fui al plató y han dicho que se me ha negado la entrada... No sé qué hacer... Yo prometí a su abuelo protegerlo... Pero... No sé cómo hacerlo...

PHANON-. ¿King te vas a rendir así de fácil...?

KING-. ¿Qué hago Pi...?

PHANON-. Busca a Pi Pham, pídele que te cite con él y juntos solucionar las cosas. No responderé a nada de momento, dejaré todo así hasta que hables con él.

King que aún sigue delante de los estudios ve el coche de Pham llegar. Esta al verlo para el coche y él se acerca.

KING-.;Pi Pham, yo no hice nada..

PHAM-. Lo sé y él también lo sabe. Pero quiere evitar más conflictos y que no le relacionen con nadie más

KING-. ¿Me odia...? ¿Pi me odia...?

PHAM-. King lo siento, no sé qué pasa por su mente. Sólo ten paciencia y dale espacio... Esto será algo que puede destruirlo totalmente si no se maneja con cuidado... ¿Me entiendes...? Hoy ya varios contratos han caído... y están pidiendo compensación por futuras pérdidas... La empresa está muy disgustada no sé cómo acabe el asunto.

KING-. Parece que se ensañaron con él cuando Noeng ha hecho cosas peores...

PHAM-. Pero Noeng ya tenía mala fama y es una estrella en caída... Mientras Kriang Kai tenía una trayectoria impoluta, sin escándalos, ejemplar y eso ha dañado más su imagen pública.

KING-. ¿Y cómo consiguieron las imágenes?

PHAM-. No lo sabemos...

KING-. PI...YO NO FUI LO JURO. Yo vi las fotos, pero nunca las tuve en mi poder. Tú sabes que yo no haría nada que pudiese dañarlo...

LUCES, CAMARA Y DOLOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora