CAP 22-. REALMENTE SERIO.
MARIONETA-. Pi hoy Khun Mankhong entró con un hombre. ¿Sabía que Khun Mankhong es gay...?
NOENG-. ¿QUÉ? ¿POR QUÉ DICES ESO?
MARIONETA-. Se besaron, luego entraron juntos a la casa...
NOENG-. ¿HACE CUÁNTO FUE ESO...?
MARIONETA-. Hace horas, al final me cansé de esperar y he ido a comprar algo de comer...
NOENG-. ¿Y QUÉ HACES AHÍ? VUELVE...
MARIONETA-. Pi necesitaba comer e ir al baño. Desde que salió de la grabación no me he separado de la puerta...
NOENG-. ¿Y me llamas ahora para decírmelo...?
MARIONETA-. PI, no parece que ese hombre lo acose... Tampoco he visto nada extraño desde que me pidió que cuidara de él...
NOENG-. Eres imbécil...
MARIONETA-. Pi...¿Pi... pero que he hecho...? ¿Joder que le pasa...? ¿ESTÁ LOCO...? Por hoy me iré.
Lo que este joven no sabe que si se hubiera quedado un poco más hubiese sido testigo de lo que está pasando en este momento en la vivienda que hasta hace un rato vigilaba.
Los dos hombres ya dormían apaciblemente desde hace un rato cuando un olor a quemado inundó la habitación.
KING-. Cof.. Cof... ¿Qué está pasando...? KAIKAIIII DESPIERTA...
KAI-. ¡¿Eh...que pasa....?!
KING-. ¡Levántate! HUELE A QUEMADO... Creo que hay fuego salgamos de aquí...
El humo se hacía más y más denso según bajaban las escaleras. Al abrir la puerta de la entrada vieron que el coche de King estaba ardiendo.
KING-. MIERDA EL COCHE DE TAI...
KAI-. EN EL MALETERO DE MI COCHE HAY UN EXTINTOR...
King como pudo accedió al coche de Kai ya que estaba cerca del fuego, vio que las llaves estaban puestas. Así que entro, lo encendió y dio marcha atrás para alejarnos de las llamas y que no se incendiada también. Cuando el coche estuvo a salvo cogió el extintor y consiguió sofocar las llamas.
MUCHEDUMBRE-. ¿Pero qué es esto...?
Varios vecinos llegaron con mangueras y cubos de agua para ayudar a terminar de sofocar el fuego.
Kai dio un par de pasos atrás y chocó con un hombre que estaba de pie mirando la escena.
KAI-. ¡Oh perdón...!
HOMBRE-. No pasa nada, está bien ¿Qué ha pasado...?
KAI-. No lo sabemos, sólo que el coche está ardiendo...
HOMBRE-. ¿Está bien...? ¿Puede que no sea buena idea estar aquí con ese...?
KAI-. ¿Eh? ¿Qué ha dicho...?
El hombre al que apenas se le veía la cara simplemente se fue al ver a King acercarse.
KING-. ¿Estás bien? Ya está apagado, llamaré a la policía... ¿con quién hablabas?
KAI-. Oh... supongo que un vecino que vino a ver qué ocurría...
KING-. ¿Un vecino...?
KAI-. Uhm...
KING-. ¿Kaikai... puedo preguntarte algo...?
KAI-. Dime...
KING-. ¿Alguien te está acosando...?
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomanceUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...