CAP 28-. DE VUELTA AL HOGAR
La serpenteante carrera de salida de la ciudad hace sentir nostalgia a Kriang Kai aún ignora su destino final. Pero en su corazón se siente feliz ya que es su primer viaje junto a King.
KING-. ¿Estas contento...?
KAI-. ¡Uhm! Estoy feliz. Aunque sea por trabajo siento que si voy contigo no lo es. ¿Por cierto a dónde vamos? Pi Pham no me dio ningún detalle, solo dijo que trabajaría en una sesión de fotos.
KING-. Uhm... son fotos para Ai Tai... Preparó una gran maleta para ti.
KAI-. ¿Por qué no vino él también...?
KING-. Bueno él tiene que preparar el desfile de la semana que viene. Está muy nervioso ya que él y su hermana desfilarán en la misma pasarela por primera vez...
KAI-. Si, lo entiendo.
KING-. ¿Quieres dormir un poco...?
KAI-. ¿No te aburrirás si yo duermo y tú conduces...?
KING-. En absoluto...
KAI-. Pi Phanon es muy amable de prestarnos otro coche. Después de lo que le pasó al Audi de Tai por mi culpa.
KING-. El seguro se hizo cargo y sólo fue una excusa muy buena para Tai para comprarse el coche que tanto quería.
KAI-. Jajaja...
KING-. Phanon no es un hombre de vicios... Pero sí solo tiene uno, los coches. Da igual cual, si le gusta trabajará duro para tenerlo...
KAI-. ¿Phanon porqué no trabaja con su padre si es dueño de una gran corporación?
KING-. Bueno, si lo hace. Pero en su tiempo libre. Ya que la mayor parte lo dedica a la empresa.
KAI-. ¿Entonces es pluriempleado?
KING-. Digamos que sí... Pero Tai es su prioridad más que nada y por lo tanto también lo es la empresa... Digamos que es su bebé y yo el padrino... Me encargo de que los números den y haya beneficios, el resto es cosa de ellos.
KAI-. ¿Por eso vivías en Kong Kaen...?
KING-. Uhm... Mi presencia en la empresa no es necesaria. Así que puedo trabajar desde casa y me gusta cuidar el campo...
KAI-. ¿Y ahora quien se está encargando de todo...?
KING-. Estoy pagando a unos campesinos para que se encarguen de las dos casas y el campo...
KAI-. Pero por mis estas dejando todo eso...
KING-. Bueno por ti es que fui, siempre esperé a que volvieras o finalmente olvidarme de ti...
KAI-. ¿Y ahora qué piensas hacer...?
KING-. Duerme tendremos tiempo de hablar de eso más tarde... Descansa ayer llegaste tarde de la grabación...
KAI-. ¿Uhmmm...?
KING-. Estate tranquilo, los guardaespaldas nos siguen y todo está bien.
Después de unas largas horas de viaje agotador, el coche aparca en la pequeña capital de provincia Kong Kaen.
KING-. Kaikai vamos despierta hemos llegado...
Kai lentamente abre los ojos no conoce el lugar.
KAI-. ¿Dónde estamos...?
KING-. Venga vamos... ven...
El guapo actor baja del coche y sujeta la mano de King que sonríe tiernamente. Este mira y hace una señal a los guardáis para que se queden dónde están y se mantengan vigilantes.
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomanceUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...