CAP 36-. ACTUA O MUERE
Kai despertó después de varias horas inconsciente, se sentía mareado y con dolor de cabeza. Se incorporó en una vieja y polvorienta cama. Aún con la visión un poco borrosa intento mirar a su alrededor. Pero sus ojos aún tardaron unos minutos en acostumbrarse a la intensidad de luz. El lugar era extraño, era como un escenario de teatro. En el había maniquís en diferentes posiciones todas con su cara como máscara. Podía escuchar una suave música de fondo, que no tardó en reconocer, ya que era de una de sus primeras películas. Póster y fotos empapelaban las paredes falsas del escenario. Fotos de revistas y eventos mezcladas con las fotos personales. Esto hizo que Kai se sintiera agredido. Como está persona las había conseguido, eran fotos de su piso y de su ordenador. Fotos de su vida personal y privada. Pudo ver incluso fotos de las habitaciones de la casa que compartió con Noeng, de la cama, de su armario incluso del interior de su nevera.
Kai se levanta pero algo sujeta pie con fuerza, cuando mira abajo un grillete acolchado está sujeto con un enorme candado a una gran y pesada cadena. Kai tira de ella pero no puede soltarla.
HOMBRE-. Ya despertaste mi amado Kriang Kai...
KAI-. ¿QUIÉN ERES TÚ, SAL DÓNDE PUEDA VERTE...?
La sombra avanza, es un hombre es hermoso. Pero de mirada que helaría la sangre hasta el más valiente y audaz. Kai retrocede sin quitar la vista de la figura que avanza hacia él.
HOMBRE-. Kriang Kai, no temas... no te haré nada... Lo siento esto era necesario... Por más que quise, tú solo me ignorabas. Que estuvieses con Noeng Alalawi no me gustaba, pero puedo entenderlo. Él era una estrella... Además fue fácil deshacerme de él... pero con ese pueblerino... Enserio... No puedes estar sin meterte en la cama de nadie.
Kai escuchaba incrédulo, su mente intentaba procesar todo lo que ocurría. Mientras a la vez retrocedía buscando algo que le sirviera como defensa. Cuando la figura por fin alcanzó la luz Kai pudo verlo bien y sus ojos se abrieron de par en par, a la vez que una escena vuelve a su memoria.
En su mente las imágenes de ese doloroso día llegaron al de nuevo. Cuando después de llegar a casa de un agotador y tedioso rodaje se encontró con la traición delante de sus narices en su propia casa.
La puerta de su piso se abre en sus manos todavía está el envoltorio de aquel preservativo, escucha las quejas de Noeng y le sale al paso. Con el entra un hermoso joven el mismo que ahora está parado frente a él.
KAI-. ¿QUIÉN ES EL...?
NOENG-. Un amigo...
MUCHACHO-. ¡Oh... eres Kriang Kai Mankhong...! Yo...yo soy un gran admirador tuyo...
NOENG-. VETE... HE DICHO...
Para Kai todo es como una película que se reproduce vívidamente. Finalmente sale de sus recuerdos y mira la cara que acaba de reconocer y que tanto dolor le causó.
KAI-. ¿TÚ...?
HOMBRE-. JAJAJAJ... ¿Me recuerdas? Estoy tan feliz que me recuerdes.
KAI-. TÚ... PORQUÉ
HOMBRE-. Era necesario que vieras con tus propios ojos como Pi Noeng te traicionaba... No fue difícil, con una cara bonita y un poco de coqueteo se olvidará de su fiel novio... Luego sólo tuve que borrar antes de que lo viera el mensaje avisando de que volvías y hacerle lo que él quisiera para que no me dejara ir. Yo mismo puse las sabanas a lavar con el paquete de condón... Sabía que quien sacaría la ropa de la lavadora serias tú y no él...
KAI-. ¿Cómo pudiste...?
HOMBRE-. Pero luego desapareciste... Admito que me costó encontrarte... Pero estuve atento, sabía que ese estúpido no te dejaría marchar fácilmente. Así que en cuanto el urdió un plan yo me ofrecí a ayudar...
KAI-. ¿Que...?
HOMBRE-. AH... No lo sabes, tu héroe Noeng sólo era teatro... Todo planificado pero aun así no hacías caso a mis advertencias...
KAI-. Estás loco...
HOMBRE-. Puede quien sabe... Luego llevaste a tu casa a ese pueblerino. Así que la advertencia debía ser mayor. Pero no, eso fue peor te llevo de mí y me costó más encontrarte. Después tampoco la advertencia de Kong Kaen te hizo recapacitar. Así que tuve que ser más agresivo.
KAI-. Tú le hiciste eso a ese pobre animal, habían niñas allí ¿estás loco...?
HOMBRE-. LOCO... LOCO ESTÁS TÚ. POR RODEARTE DE TODA ESA GENTE QUE TE ALEJAN DE MÍ... SÓLO QUIEREN SEPARARNOS... NUESTRO AMOR ES MAYOR QUE ESO...
Kai consiguió acercarse a un maniquí que tenía un tenedor en la mano. Sabía que no era momento de intentar enfrentarse a él pero si lo escondería por si más tarde pueda necesitarlo.
KAI-. Tengo hambre quiero comer... y beber un poco de agua.
HOMBRE-. Está bien... me gusta que seas tan colaborativo...
KAI-. ¿Tengo otra opción...?
Ese hombre sonrió y trajo una botella de agua Kai se dio cuenta de que estaba manipulada.
KAI-. No me gusta esa marca de agua, Además no está fría... Si tan bien me conoces deberías saberlo ya.
El hombre lo miró y sonrió.
HOMBRE-. Es verdad, perdóname, mi error no lo recordaba. Estate tranquilo ahora mismo te traeré esa marca y arroz con cerdo y albahaca.
KAI-. Conoces bien mis gustos
Kai se quedó solo escondió el tenedor donde nadie lo encontraría ya que sabía que difícilmente ahora mismo podría escapar. Busco algo más que le pudiera servir y de otro maniquí se fijó en un alambre que salía del cuerpo. También se había dado cuenta de las cámaras colocadas por el escenario y las butacas para mantenerlo vigilado por eso fue cuidadoso de que no captaran que escondía el tenedor.
No mucho tiempo después volvió el hombre cargado de bolsas en una media docena de botellas de agua, en la otra arroz y cerdo. Kai se mantuvo en la cama haciéndose el dormido. Había hecho como si hubiese bebido y se hubiese dormido por la droga. Ese hombre se acercó y acarició su pelo. Después dejó la comida sobre la mesa donde estaba el maniquí sin darse cuenta que el tenedor ya no estaba. Finalmente después de ver de cerca nuevamente al guapo actor se fue pensando que dormía.
Kai se cubrió la cara y se quedó pensando cómo podría hacer para escapar, también pensaba en Tai. Si ya estaría a salvo en casa. Así es como pudo Kriang Kai paso su primer día de cautiverio. Preguntándose si alguien ya lo echaría de menos, si lo estarían buscando. Se quedó dormido llenando su mente de esos agradables y maravillosos momentos al lado de Duangkamol y en sus maravillosos padres y abuelos. Ajeno a que alguien a kilómetros de allí se estaba volviendo totalmente loco al no poder encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomanceUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...