CAP 42-. CURANDO HERIDAS
King fue el primero en despertar de la cirugía, a los pies de la cama en un sofá estaba sentado Tailan dibujando en el Block que siempre lo acompaña.
KING-. ¿Qué loca idea se te ha ocurrido ahora...?
TAI-.¡King! ¿King... estás bien...?
KING-. Quiero agua... ¿y Kai..? ¿Dónde está Kaikai...?
TAI-. Está en la habitación contigua, está bien pero aún no ha despertado de la cirugía...
KING-. ¿CIRUGÍA? ¿QUÉ TIENE? ¿QUÉ LE PASA? ESE LOCO ¿Qué le hizo...?
TAI-. KING... Tranquilo...
Dijo Tai intentado que King se mantuviera acostado en la cama para no abrir los puntos. Pero aún en ese estado King era más fuerte que Tai. Este era un hombre curtido en el campo y tenía mucha fuerza por el gran trabajo físico que hace a diario. En comparación con él, Tailan poco tenía que hacer. Después de arrancarse todos los tubos y cables a los que estaba conectado salió sin que Tailan pudiera evitarlo. Cuando King abrió la puerta se encontró de frente con Phanon.
PHANON-. ¿ESTÁS LOCO? DEBERÍAS ESTAR EN LA CAMA.
Grito Phanon al ver a su amigo que sangraba por donde había tenido las vías de soporte y su herida empezaba a sangrar de nuevo.
PHANON-. IMBECIL NO PERDISTE SUFICIENTE SANGRE YA... QUE DESPERDICIAS LA MÍA... ¡ENFERMERA...!
KING-. Necesito ver a Kaikai, quiero verlo.
PHANON-. Sí, pero no seas imbécil. Espera a que te lleve...
Las enfermeras entraron y tuvieron que llamar al médico. Por suerte el sangrado de la herida de bala no era grave. Pero sí que tardaron en ponerle de nuevo las vías. Mientas King se impacientaba cada vez más.
ENFERMERA-. Listo señor, por favor una visita rápida, debería estar tumbado...
KING-. Si...lo prometo, una vez lo vea obedeceré.
Phanon y Tai acompañaron a King a la habitación de Kriang Kai. Allí estaba Pham cuidando de él.
PHAM-. ¿Nong King qué haces aquí...?
TAI-. El terco quería verlo..
KING-. ¿Cómo está...?
PHAM-. Bien... no te preocupes, solo un poco débil y desnutrido...
King miró de arriba abajo y se dio cuenta la pierna de Kai.
KING-. ¿Su pierna...?
PHANON-. Están haciendo todo lo posible para salvarla. Pero puede que aun así quede con secuelas...
KING-. Ese cabrón qué le hizo. Lo voy a matar... Quiero matarlo...
Todo quedó en silencio...
PHANON-. Él está muerto...
KING-. ¿Que...?
PHANON-. Si... Tras dispararte te iba a rematar y no tuve más remedio que dispararle...
KING-. ¡Phanon...!
PHANON-. No te preocupes, el lugar estaba lleno de cámaras de vigilancia. Mires cual mires se ve que es en defensa propia... No me pasará nada...
KING- Lo siento... Yo... Yo te llevé a esto hermano...
PHANON-. Uhmm... El tocó a Tai... De una manera u otra me hubiese encargado de él personalmente.
KAI-. Uhm...
TODOS-. ¡Kai...!
Los ojos de Kai se abrieron poco a poco, su mano sintió rápidamente el calor que tanto echaba de menos.
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomanceUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...