CAP 34-. LA TRAMPA

9 3 1
                                    

CAP 34-. LA TRAMPA

Pasado unos días la situación se tranquilizó la prensa dejó de acosar tan activamente a Kai. Pero aun así su imagen ya estaba muy dañada. La rueda de prensa parecía que había calmado a prensa y a fans tanto Noeng como Kriang Kai estaban en ella ya que pertenecen a la misma empresa. Pham y Pui hablaron por ellos. Kriang Kai sólo habló para confirmar que estuvo en una relación con Noeng hace tiempo y pidió disculpas a las fans. A Noeng no le quedó más remedio que disculparse por todo y aguantar todo los envites de la prensa y aceptar su mal comportamiento. Mientras King no podía hacer otra cosa que ser un simple observador a través de la pantalla de su móvil. En la casa la situación no era buena desde aquella pelea Tai no había vuelto, Phanon estaba desesperado. Tai no contestaba sus llamadas, ni quería hablar con él o verlo. Phanon se movía por la casa como una fiera enjaulada a punto de atacar.

El coche de Pham para delante se la puerta de la oficina al ver parado a alguien delante de ella. Kai al ver a esa persona baja.

KAI-. ¿Ai Tai que haces aquí...?

TAI-. Lo siento, le pedí a Pi Pham que me dejara encontrarme contigo...

KAI-. Tai no debiste esperar fuera, deberías entrar...

Los tres entran en el edificio y pasan a la oficina de Pham bajo la atenta mirada del el resto de empleados.

TAI-. Lo siento, sé que no debería venir. Pero quería hablar contigo, no puedes dejar la marca... Por favor no puedes... ¿Es por King...? ¿O hemos hecho algo mal...? ¿Pi Phanon te presionó?

KAI-. Ai Tai... No... No escúchame... Ni Pi Phanon, ni King, ni tú tenéis nada que ver con mi decisión. Lo hice para proteger vuestra empresa, mi imagen ahora mismo no os beneficia... Tú debes sacar tu maravillosa colección y no debe ser opacada por mi mala reputación. Sólo os traería problemas...

Tai derrama lágrimas amargas, su gran sueño se desmorona ante sus ojos. Entiende a Kriang Kai pero se niega a aceptarlo. Tras tranquilizarse y después de una larga conversación el joven diseñador se despide de Pi Pham y Kai y se dirige a su coche, sin saber el peligro que se cierne sobre él.

DESCONOCIDO-. Perdone es usted Tai Rueangrit...

TAI-. Eh si...

DESCONOCIDO-. ¡OH! Lo sabía... soy un gran admirador suyo...

TAI-. ¿De verdad...?

DESCONOCIDO-. Uhmm.... me encanta sus diseños... Desde que se los vi al actor Kriang Kai Mankhong me enamoré de su estilo...

TAI-. Que amable...

DESCONOCIDO-. ¿Podría darme un autógrafo...?

TAI-. Si claro... ¿Tienes un bolígrafo y papel...?

DESCONOCIDO-. Oh lo siento, que pena no tengo nada de eso encima. Que estúpido cómo pude pedir algo así sin llevar papel y bolígrafo.

TAI-. AH... Mi coche está ahí mismo, allí tengo papel y lápiz...

DESCONOCIDO-. ¿De verdad haría eso por mí?

TAI-. Uhm...

El joven se acercó confiado a su coche y cogió un trozo de papel y escribió una dedicatoria y firmó. El apuesto hombre lo agradeció y se despidió girando la esquina. Cuando aún no había arrancado Tai sintió como alguien abría la puerta del conductor y le golpeaba la cara fuertemente, dejándolo inconsciente, por lo que no pudo verlo. No sabe cuánto tiempo después se despertó, estaba en la parte trasera de su coche con pies y manos atadas. Sus ojos vendados.

TAI-. SOCORRO... SOCORROO

Su cuerpo dolía se sentía magullado.

VOZ-. Jajaja...

LUCES, CAMARA Y DOLOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora