CAP 35-. DESCENSO AL INFIERNO

12 2 1
                                    

CAP 35-. DESCENSO AL INFIERNO

El coche que Kriang Kai conducía no tardó en llegar al punto pactado. Era una zona arbolada, lejos de la ciudad en una zona bastante conocida por ser peligrosa. Pero Kriang Kai no sentía miedo por sí mismo, sino por la seguridad de su amigo. En poco tiempo tanto Tai, como Phanon se habían ganado el cariño del guapo actor. Y tenía miedo del peligro al que podía estar enfrentándose el diseñador por su culpa.

A lo lejos entre maleza vio el coche que acaba de adquirir el joven tras sufrir el suyo el incendio. Kai aparco detrás y se bajó del coche lentamente.

KAI-. AI TAI... AI TAIII....

De la puerta del conductor se bajó una figura, el lugar estaba tan oscuro que no podía verle la cara. Además que llevaba una gorra y un pasamontañas que le impedía verlo aunque estuviese a plena luz del día.

KAI-. ¿Quién eres...?

HOMBRE-. ¿Y eso que importa? Lo importante es que ya estás aquí conmigo.

KAI.- ¿Y AI TAI...?

HOMBRE-. Estaba muy nervioso, así que lo puse a dormir un rato. No te preocupes, cuando despierte podrá marcharse...

KAI- Quiero verlo...

HOMBRE-. Ahgg POR QUÉ QUIERES HACERME PERDER NUESTRO VALIOSO TIEMPO JUNTOS... ¿UHMM? ESTÁ BIEN... Está bien... ve y míralo, puedes comprobar que está vivo. Sólo le di un tranquilizante.

Kai se acercó Tai dormía en el asiento de copiloto.

HOMBRE-. Ya ves que está bien, vámonos entonces...

Kai vuelve al coche y se monta en el asiento del pasajero.

HOMBRE-. Dame tu móvil...

KAI-. ¿Qué?

HOMBRE-. Tú móvil...

Kai obedece, no quiere poner en peligro a Tai. Además ve como la mano del desconocido acaricia la culata de la pistola. Antes de poder decir nada, el móvil es arrojado por la ventanilla y aplastado con la rueda antes de salir de allí.

KAI-. ¿Cómo lo encontrarán...?

HOMBRE-. No te preocupes, ese coche tiene un localizador. En cuanto nos alejemos de él, el inhibidor de señal dejará de funcionar y el coche será localizable de nuevo...

KAI-. ¿Estás loco... lo sabes? No tardarán en encontrarnos...

HOMBRE-. Lo dudo, pero debes tranquilizarte y portarte bien. Así seré bueno contigo.

Sin que Kai pudiera reaccionar una aguja es clavada en su hombro y no tarda en sentir una enorme pesadez y borrachera hasta que cae inconsciente.

HIMBRE-. Cuanto menos veas mejor mi amado Kriang Kai. Así será más sorpresa todavía.

El coche se alejaba del lugar y pronto el otro pudo dar la señal de localización. Ya era entrada la noche cuando Phanon presa de la ansiedad empezó a movilizarse. Aunque Tai estuviese enfadado con él siempre sabía dónde estaba y la gente empezó a llamarlo porque después de ir a ver a Kai avisó de que iba al taller y no llegó nunca.

PHANON-. ¿Pi, Tai esta en tu casa?

RING-. No Nong Phanon, Nong Tai, no ha vuelto. Salió por la mañana temprano, estará por ahí o trabajando en el taller...

PHANON-. ¿Puedes llamarlo por mí? A mí no me cogerá, sigue muy enfadado conmigo.

La llamada se cortó, pero en pocos minutos la hermana llamó preocupada.

LUCES, CAMARA Y DOLOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora