CAP 01-. DOLOROSA VERDAD.
Llegó a casa después de un largo y agotador viaje, sólo deseaba tumbarse y dormir. Entró en el lujoso apartamento que compartía con su novio desde hace 10 años. Sólo quería abrazarlo, después de pasar una auténtica pesadilla con el trabajo. Ser un actor en auge le gustaba, pero le estaba pasando mentalmente factura. Por culpa de las largas jornadas de grabaciones, sesiones de fotos, publicidad y eventos. Así que agradecía estos momentos en los que podía sentirse nuevamente una persona normal y poder volver a los brazos de su persona amada.
Este viaje había sido especialmente largo y la pareja apenas había tenido tiempo para hablar. Kriang Kai deseaba llegar y estar con Noeng ya que conseguir que sus dos agendas coincidiesen era casi imposible desde que su carrera despegó.
Al principio los dos eran aprendices, Kai era un joven aspirante a actor que conseguía papeles de extra y poco a poco se abrió camino primero como secundario. Hace poco logró su primer papel importante, que finalmente lo lanzó directamente a lo más alto.
Mientras Noeng era un exitoso cantante venido a menos por su mala actitud. Noeng era altivo, egocéntrico, muy desconsiderado y de muy mal carácter a la hora de trabajar. Sobre todo desde que su primer álbum fue un gran éxito parecía que la fama lo hubiera cambiado. Se volvió inaccesible y arrogante incluso con Kai que consentía todos sus caprichos.
KAI-. Jajaja... No te puedo dejar solo... ¿para qué pones la lavadora si no vas a tenderla?
Hablo para sí mismo, Kai dejó las maletas ahí mismo y fue hacía la cocina, donde estaba la lavadora. Que acababa de sonar para avisar que ya había terminado. Le pareció raro porque Ai Noeng nunca pone la lavadora. Antes muerto que tocar ese infernal aparato. Aun así a Kai le pareció que podía ser un gesto de que está cambiando. Aunque viendo el desorden existente por el resto del piso, ya que él mismo limpió antes de irse, es difícil que fuera así.
Kai abrió la puerta y sacó la ropa que básicamente eran sabanas. Salió a la terraza para tenderlas y que se secaran, cuando algo salió despedido de entre las telas al sacudirse que llamo su atención.
KAI-. ¿Qué es eso...?
Kai se agachó y cogió el trozo de plástico. Lo miró extrañado, era un envoltorio de condón y no era de la marca que siempre usan, tampoco la talla. Todo era raro, pero su corazón no quería creer lo que su razón gritaba. Kai en ese momento soltó la sabana al oír la puerta principal y unas risas de fondo.
NOENG-. ¿Pero quién coño dejó esto en el medio...?
Dijo una voz bien conocida del guapo actor, que sin pensar salió para enfrentarlo.
KAI-. ¡MÍAS...!
NOENG-. ¿Kai... qué haces aquí...? ¿Cuándo volviste...? ¿No llegabas a finales de semana...? VETE...
Casi ordenó al hombre que había entrado con él...
KAI-. ¿QUIÉN ES EL...?
NOENG-. Un amigo...
MUCHACHO-. ¡Oh... eres Kriang Kai Mankhong...! Yo...yo soy un gran admirador tuyo...
NOENG-. VETE... HE DICHO...
Kai intentando mantener la compostura saludó y sonrió, aunque por dentro se sentía devastado. Hasta que ese desconocido se marchó.
KAI-. No me has contestado... ¿Quién es él?
NOENG-. Ya te lo he dicho, un amigo...
KAI-. ¿Un amigo al que te follas...?
NOENG-. ¿ESTÁS LOCO...?
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomantikUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...