CAP 12-. COMIENZAS LAS AMENAZAS

20 4 4
                                    

CAP 12-. COMIENZAN LAS AMENAZAS

Kai sale del baño tras escuchar su teléfono sonar. Cuando sale ve a Pham que justo estaba colocando el teléfono en su sitio.

KAI-. ¿Quién era...?

PHAM-. Un tal Duangkamol... creo que dijo era amigo tuyo de la infancia pero nunca oí hablar de él.

KAI-. ¿King...? ¿Qué quería...?

PHAM-. Dijo que estaba en la ciudad y quería saludarte... ¿Es el chico del pueblo...? ¿El que cuida la casa de tus abuelos...?

KAI-. Uhmm... El mismo.

PHAM-. Ohh si llego a saber que era él hubiese sido más amable... lo siento Nong Kai.

KAI-. No pasa nada Pi... gracias por tu ayuda...

Kai cogió el teléfono y miró en silencio la pantalla...

KAI-. ¿Mañana que tenemos...?

PHAM-. Uhmm... mañana una entrevista en la radio y tres eventos promocionales...

KAI-. Uhm... está bien...

PHAM-. ¿No lo vas a llamar?

KAI-. No seguro se marchará para cuando pueda verlo. En otro momento lo llamaré, hablaré con él y me disculparé apropiadamente.

Kai aún está demasiado avergonzado para atreverse a presentarse delante de Duangkamol. Tiene miedo de ver en su cara un gesto de disgusto hacia él.

PHAM-. Kai... Kai...

KAI-. ¿Que... pi...?

PHAM-. Entonces me voy, mañana vendré a las 9 a recogerte. Cierra bien todo antes de que me vaya...

KAI-. Uhmm...

La mujer sale mira un coche que lleva varios días viendo aparcado, pero no le da mayor importancia ya que puede ser un residente de esta tranquilo barrio.

NOENG-. Eey contesta...

MARIONETA-. Casi me pilla Pi... Aquí no hay nadie sospechoso que venga a la casa... El único que podría parecer un acosador soy yo...

NOENG-. CÁLLATE... ¿Qué está haciendo ahora...?

MARIONETA-. No lo sé Pi, llegaron solos él y su agente, nadie les sigue, ni les vigila. Nadie salvo Khun Mankhong y su agente entran en la casa...

NOENG-. Joder... joder....

MARIONETA-. ¿Qué pasa Piii...?

NOENG-. Nada sigue vigilándolo, haz eso por tu ídolo por favor...

MARIONETS-. Claro lo que sea por ti...

NOENG-. Hazme un favor... Deja en la entrada unas flores ¿Na...? Con una nota...

Por la mañana Pham llego y en la puerta encontró un ramo de flores con una nota que leyó y rápidamente escondió para que Kai no la viese.

KAI-. Pi y esas flores...

PHAM-. Nada las traje para ofrecerlas al monje, ¿tienes ya la comida? Ha de estar por llegar...

KAI-. Si espera ya la traigo...

Kai entró para coger una pequeña fiambrera con la ofrenda, mientras Pham miró a su alrededor y escondió la nota para que Kai no la viese.

KAI-. Pi venga...están ahí, vamos rápido o no llegaremos

PHAM-. Uhmm...

La mujer tenía un semblante preocupado. Kai parecía que había mejorado y que ya no estaba tan decaído como días atrás. Y Pham no quería asustarlo pero la nota era preocupante.

LUCES, CAMARA Y DOLOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora