CAP 06-. EL DOLOR DEL RECUERDO
En la oscura habitación se despierta Kriang Kai al notar que alguien abre la puerta.
KAI-. ¿King...?
NOENG-. ¿Aún lo llamas...? No creo que le queden ganas de volver. Ya le dejé bien claro que tú y yo....
KAI-. Cállat... ahh...
NOENG-. Es tu culpa... te lo advertí... si me hubieras dicho la verdad no hubiese sido tan brusco...
KAI-. ¿¡Y que averiguaste!? ¿Que estuve con otro... o te equivocaste? Pensaste que sería el mismo tipo de mierda que tú...
NOENG-. Oye se amable conmigo, estoy aquí para hacer las paces...
KAI-. ¿Qué quieres Noeng? ¿Qué quieres de mí...?
NOENG-. Cariño... arregla el coche y simplemente vuelve a casa como siempre...
KAI-. Está bien... está bien... Toma mi cartera...
NOENG-. Muy bien me encanta cuando colaboras. AH... No te preocupes hablaré con Pi Pham para que te dé unos días libres. Luego vuelve a casa... ahhh... y no quiero que ese don nadie se acerque más a ti...
KAI-. Está bien, solo vete... Coge lo que necesites y solo vete. No veré a nadie... sólo déjame en paz.
Noeng sonrió y salió agitando la tarjeta de crédito de Kai. Este siguió en la misma posición tumbado y cuando escuchó el sonido del motor alejarse pudo por fin cerrar los ojos y llorar. Lloró como hacía tiempo que no lo hacía. Lloraba como un niño desprotegido y desamparado. Tanto lloró que al final se quedó dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOZ FEMENINA-. Kaikai... Kaikai... cariño levanta...
KAI-. Mamá...
MAMÁ-. Hijo vamos a llegar tarde...
KAI-. Ehh sí... sí voy... ¿y papá...?
MAMÁ-. Está metiendo todo en el coche...
KING-. Kaikai... ya os vais...
KAI-. Si King...
KING-. ¿Cuando vuelves....?
KAI-. En dos días...
KING-. Toma lleva mi mp3, te puse música para que no te aburras durante el viaje...
KAI-. Gracias amigo...
KING-. Uhmm...
KAI-. ¡Adiós...!
MAMÁ-. Cariño mete esto en el coche...
ABUELO-. Hijo ten cuidado en el coche...
PAPÁ-. Si Papá... no te preocupes en dos días volveremos y te ayudaré a arreglar el tejado.
ABUELO-. No te preocupes hijo hay tiempo...
PAPÁ-. No papá las lluvias pronto vendrán y hay que arreglar las goteras.
Kai entra en el coche mientras los adultos se despiden. Dentro del coche escucha las canciones que King le grabó. Mientras canta sin que se dé cuenta que sus padres pueden oírlo.
Los dos días de fiesta pasaron rápido y finalmente la pareja vuelve con su hijo charlando animadamente en el coche.
MAMÁ-. Kaikai cantas muy bien deberías estudiar canto... ¿verdad papá...? Y la obra de teatro del instituto lo hiciste tan bien, pensé que estaba viendo una obra profesional...
KAI-. Mamá...
PAPÁ-. JAJAJA... no hagas caso a tu madre es una actriz frustrada...
MAMÁ-. No digas eso...
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomansaUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...