CAP 27-. NO TE PERDERÉ
Phanon al llegar vio a Tai aun llorando amargamente abrazado a King. Pero esta vez Phanon se armó de valor y empujó al King separándolo del cuerpo de Tai.
PHANON-. Márchate...
KING-. Si le vas a hacer más daño no me iré... No dejaré que mi amigo sufra más por ti Pi... Te respeto, pero no te lo permitiré...
PHANON-. King si me respetas déjame hablar con él a solas...
KING-. ¿Tai...?
TAI-. Estoy bien Ai King... ve te llamaré después.
KING-. Está bien, me voy.
PHANON-. Gracias King...
KING-. No me las des a mi Pi... si no fuera por Ai Tai ya te hubiera golpeado aunque seas mi Pi...
King se alejó dejando solos a los dos muchachos. Tai se había dado la vuelta y miraba al agua mientras sus ojos seguían derramando lágrimas...
TAI-. ¿Por qué viniste pi...? Nunca has vuelto, yo he venido cada día a la misma hora de siempre a esperarte y nunca viniste. Yo siempre volví, salvo en aquel tiempo...
PHANON-. Tai lo siento yo... Me acabo de enterar de todo ¿Tai por qué no me dijiste...? ¿Por qué todos me lo ocultaron...?
TAI-. Pi me negaron cualquier contacto contigo. Este lugar y sus recuerdos eran lo único que me unía a ti... que iba a hacer yo. Sólo era un niño que amaba a su Pi... y la noche en que me iba a confesar pasó todo eso...
Phanon abrazo a Tai este llorando empezó a golpearlo.
TAI-. Tú te fuiste... esa noche...
PHANON-. Lo siento...
TAI-. Me confundieron contigo...
PHANON- Lo sé, ahora lo sé...
TAI-. Yo fui a confesarte mi amor... y casi muero...
PHANO-. Lo siento Tai, lo siento...
TAI-. Luego me ordenas... Después de encontrarte que ame a otro. Cuándo mi corazón siempre fue tuyo...
PHANON-. Pi lo siente...
TAI-. Pi no me quiere ¿verdad? Pi me odia...
PHANON-. No Nong Tai, no te odio, nunca te odie, nunca... siempre te recordé...
TAI-. ¿Entonces por qué me rechazas, no te gusto, no me amas...?
PHANON-. Cállate tonto...
La boca de Phanon silenció la de Tai. La lluvia caía sin cesar sobre los cuerpos que ahora se habían fundido en un cálido abrazo.
Tai permitió el acceso a su boca donde las dos cálidas lenguas se entrelazados e intercambiaron su sabor. La saliva fluía entre las dos bocas, el calor de los cuerpos fue creciendo hasta que Phanon se separó.
PHANON-. Ven vamos, voy a demostrarte los verdaderos sentimientos de Pi.
Phanon llevo a Tai al coche y condujo entre las calles hasta llegar a un hotel.
PHANON-. Ven vamos...
Phanon arrastró el cuerpo enrojecido por la vergüenza de estar en un Hotel. Tai no sabía que esperar, pero aun así el nerviosismo se apoderó de él. Al entrar en la habitación él mayor lo abrazó, lo rodeo entre sus brazos y le transmitió su calor.
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomansaUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...