CAP 18-. REENCUENTRO
Los dos días siguientes llegaron a la casa un par de regalos más con amenazas. Pero esta vez para Pham fue imposible bloquearlas. Kai las encontró antes que la mujer. No es que esto no hubiera pasado antes ya... En los diez años de carrera de Kai ya ha tenido que lidiar con la parte anti fan del mundo del espectáculo y con fans obsesionados con él o con celebridades con las que falsamente lo relacionaron. Así que ahora mismo y dado que no conoce lo que pasó con el muro simplemente ignora las amenazas.
Hoy vuelve al trabajo tras dos días de descanso, primero ira a grabar un comercial de una importante marca de cosmética. Pero por primera vez se muestra más consciente de su entorno.
PHAM-. ¿Kai te encuentras bien...? Debería haber aplazado también esto ¿puedes hacerlo...?
KAI-. Claro que si Pi, yo no estoy herido... a mí no me pasó nada, solo me desmayé por cansancio... Pero no te preocupes ya estoy mejor.
PHAM-. Pero...
KAI-. Pi... no te preocupes por mí, ya estoy bien... ¿Vale? Soy fuerte como un roble...
PHAM-. Kai...
KAI-. Pi Pham...
PHAM-. Uhmm...
El comercial salió sin problemas, pero cuando salieron no imaginaban que se encontrarían esa situación. Las ruedas del coche habían sido pinchadas y una nota en el limpiaparabrisas.
"No me sigas ignorando, sé que esa zorro no te hace llegar mis regalos..."
PHAM-. ¿Pero... qué demonios? Ya está voy a llamar a la policía esto es demasiado.
KAI-. Pi no te preocupes... se cansaran si no les hacemos caso...
PHAM-. Nong Kai me empieza a preocupar tú seguridad...
KAI-. Estoy bien, pidamos un taxi o llegaremos tarde a la sesión de fotos Ai Tai nos espera...
Los dos se suben aún taxi después de avisar a una grúa para que se encargue del coche. Finalmente llegan al lugar de la sesión de fotos, que es un precioso y enorme parque del centro de la ciudad. Ya todo está preparado cuando Pham y Kai aparecen.
TAI-. AI KAIIII... por fin llegas... Venga, vamos... La luz es perfecta para empezar.
PHANON-. Hola Pi Pham, perdona a Tai está muy emocionado con la sesión de fotos...
PHAM-. Khun Phanon discúlpame la espera, tuvimos un incidente con el coche...
PHANON-. ¿Paso algo, es grave...?
PHAM-. Oh no solo una rueda pinchada nada que no se pueda solucionar rápidamente.
PHANON-. Me alegro... pensé que era algo más grave...
PHAM-. ¡Oh no, no...! ¡Ahh Kai qué guapo estas, qué bien te queda...!
TAI-. ¿Verdad? Este modelo es exclusivo para él... Es el diseño principal de toda la colección...
PHANON-. Uhmm queda bien...
PHAM-. ¿Oh por cierto, no iba a venir hoy vuestro socio...?
TAI- Uhm... Es raro que aún no haya llegado, está deseando ver y hablar con Ai Kai...
FOTOGRAFO-. Khun Tai Rueangrit... todo está listo para empezar...
TAI-. Oh, si vamos Ai Kai...
KAI-. Vamos... estoy listo...
La sesión de fotos empezó, la temática era día y noche mostrando que toda la línea servía para cualquier evento. Así que debían sacar fotos de todos los modelos de día y de noche. Cuando ya había anochecido una figura en la oscuridad observaba todo lo que ocurría.
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomanceUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...