CAP 46-. TE EXTRAÑO
King marchó por la mañana temprano, dejó el desayuno sobre la mesa y una pequeña nota para cuando Kriang Kai se levantará la leyese.
"Kaikai, Pi Pham te llevará a rehabilitación y se quedará en la habitación de invitados esta noche. No te preocupes por nada. Perdón si no te desperté al irme, pero no quiero coger tráfico. Seguro estarás muy candado ya que ayer nos acostamos muy tarde.
Te quiero..."
El viejo coche de Kriang Kai fue el que acompañó a King esta vez. King paró en la ciudad. En la casa de los abuelos allí al llegar se arrodilló ante los dos ancianos y se inclinó ante ello.
KING-. Abuelo vengo a pedir algo egoísta...
ABUELO-. Dime hijo ¿Qué ocurre? ¿Cuándo has sido tú egoísta? Nunca vi un ápice de egoísmo en ti. Te conozco desde que naciste, aun cuando tus padres se fueron al extranjero y volviste al pueblo nunca vi egoísmo en tus actos.
KING-. ¿Abuelo puedo pedirte que me des a Kriang Kai? Prometo que esta vez lo protegeré mejor. No dejaré que le hagan daño. No seré soberbio como la otra vez y no me alejaré de él aunque él me eche...
ABUELO-. Jajaja... ¿Y necesitas mi aprobación...? Debes tener la suya no la nuestra...
El joven enterró si cabeza entre sus manos en símbolo de respeto. Se agachó hasta que sus manos tocaron los pies del anciano.
ABUELO-. Ya te lo entregué la otra vez... No hace falta que me lo pidas nuevamente. Si realmente quieres mi bendición solo ve y hazlo feliz. Quiero que sonría como cuando sus padres vivían.
KING-. Así lo haré. Haré feliz a Kaikai...
La anciana se acercó a King que seguía postrado en el suelo y le regaló una guirnalda echa a mano y la colocó entre las manos de King.
ABUELA-. Necesitabas esto...
KING-. Gracias abuela...
ABUELA-. ¿Puedes hacer un favor? Trae a menudo a Kriang Kai, no sé cuánto viviré y quiero verlo más...
KING-. Uhm... Ahora voy a la aldea para ver la recolección de la cosecha. Mañana volveré y en cuanto Kai este mejor lo traeré..
Cuando King salía de la casa la joven Laypom salió corriendo al coche para alcanzar a King.
LAYPOM-. Pi... pi... La abuela quiere que lleves esto. Y dice que a quien debes pedir la mano de Pi Kai es a los tíos...
KING-. Ahhh... Si lo haré...
Un par de horas más tarde el viejo todo terreno llegó a la casa de King. Recogió algunas pertenencias en su casa. Habló con unos amigos del colegio y pidió a los campesinos sí podrían cuidar del campo y de la casa durante más tiempo y volvió a renovar las condiciones del contrato. Ya entrada la noche después de tener todo atado King llegó a la casa de Kriang Kai. Abrió el salón dónde presidía el altar con las fotos de los dos esposos.
KING-. Tío... tía... Perdonar el teneros abandonados y no haber venido en mucho tiempo. Pero han pasado muchas cosas, no os preocupéis ya Kai está bien... Debo pediros perdón por no poder cumplir mi promesa... Sé que no soy digno de vuestra confianza.
King enciende el incienso y reza antes de colocarlo ante el altar. Después sirve la comida y las ofrendas que la abuela preparó.
KING-. Tío, tía permítanme ser el compañero de vida de Kriang Kai. Prometo que lo cuidare mejor, lo haré feliz y no dejaré que sufra nunca más.
King esa noche ceno un poco y se durmió temprano. Esa noche en la capital ajeno a lo que King hacía en Kong Kaen, Kai después de pasar todo el día con Pham, durmió sólo con Hima en la cama con él.
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomanceUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...