CAP 30-. NUBES MALDAD SE CIERNE SOBRE KONG KAEN
Kai siente como su interior es llenado con cada estocada, pero aunque no es su primera vez, se siente distinto.
King es dulce, cariñoso llena de besos, el cuerpo de Kriang Kai. Sus ojos llenos de deseos y sentimientos hablan por sí mismos, transmitiéndole todo lo que siente al guapo actor sin necesidad de palabra. Finalmente los dos hombres liberan su esencia tras llegar a un éxtasis completo. Kai ahora tumbado sobre el pecho fuerte de King siente los latidos fuertes del corazón del hombre de campo. Esto le hace sentir que de nuevo que el suyo puede tener ese sentimiento que pensó que había sido aplastado y menospreciado en el pasado.
KAI-. King...
KING-. Uhmmm...
KAI-. Gracias...
KING-. ¿Por qué?
KAI-. Por todo por traerme a casa, por estar a mi lado... por tener tanta paciencia conmigo...
KING-. Kaikai... yo solo quiero estar a tu lado...
KAI-. Uhm... Sé que soy débil... pero aprenderé a ser fuerte...
KING-. ¿Quién dijo que eras débil? Yo nunca te vi a así... ¿No te acuerdas verdad...?
KAI-. ...
KING-. Poco antes de que pasara tú accidente... ¿recuerdas la música que te regalé...? Iba a confesarme en ese entonces, pero no me atreví. Luego pasó lo de tus padres y me callé. Pero tomé la determinación de hacerme fuerte para cuidar de ti.
KAI-. Uhm... apenas te reconocí al verte aquel día. El Duangkamol que recordaba era pequeño delgado... Muchos decían que parecías una niña. Con tus enormes ojos y tu preciosa sonrisa. Siempre te cogían para papeles femeninos en las obras de teatro.
KING-. Jajaja... Sí... ¿Sabes que me apunté por ti?
Kai se incorporó y miró al hombre frente a él que sonreía...
KAI-. ¿Qué...?
KING-. Uhm...
KAI-. Pensaba que te gustaba actuar.
KUNG-. No que va. ¿No recuerdas lo torpe que era? Siempre se me atragantaba las palabras...
KAI-. Pero si cuando actuabas parecías tan seguro de ti mismo. Siempre pensé que serias actor antes que yo.
KING-. Sólo quería estar cerca de ti, en cuanto te eligió el cazatalentos simplemente deje de ir.
KAI-. ¿Desde hace tanto que te gustó...?
KING-. Uhm...
Kai besó a King, un beso cálido y apasionado la mano de Kai acariciaba suavemente el pelo de King que caía sobre sus mejillas. Es verdad que ahora King parece un hombre rudo, moreno, curtido por el sol del campo, sus manos son ásperas por el duro trabajo. Su cuerpo dejó de ser delicado como una flor como cuando era niño. Y ahora es un hombre que le hace estremecerse cuando está sobre él. Pero los labios siguen siendo los suaves, labios que recuerda de joven. Nunca pensó en aquel momento que el joven Duangkamol albergara ese tipo de sentimientos y que fueran tan claros y fuertes para mantenerse intactos a lo largo de los años y las vivencias. Ahora Kriang Kai se imagina que hubiese pasado si sus padres y él no hubiesen sufrido ese horrible accidente que acabó con su vida entera. Si hubiesen llegado a salvo ese día si después el adorable y dulce Duangkamol hubiese confesado su amor. Si hubiesen crecido juntos en la pequeña aldea, si él no hubiera sido llevado a la ciudad como aprendiz de estrella. Si hubieran crecido juntos sin salir de ese pueblo. ¿Estarían igual en este punto? ¿Serían pareja? Kai aparta su boca de la de King con lágrimas resbalando por su cara.
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomanceUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...