CAP 07-. SIN DESPEDIDA
Kai tardo varios días en recuperarse, los dos hombres apenas cruzaban palabra. Uno por no querer hablar por miedo a ser juzgado y el otro por no querer preguntar y escuchar algo que lo enfurezca todavía más. Kai después de unos días ya estaba mejor pero sus ánimos seguían siendo los mismos.
KING-. ¿Kaikai que quieres que te traiga de comer...?
KAI-. ¿Eh... que...? OH... Nada, me iré hoy. No puedo seguir ausentándome tengo una agenda que seguir...
KING-. Pero aun no estas recuperado... mira las marcas
KAI-. No te preocupes, no es algo que el maquillaje no pueda cubrir. Ya no sé notan tanto...
KING-. Entonces esto ya ha pasado antes, si sabes que el maquillaje puede cubrirlo. ¿Cuánto más permitirás que pase...?
KAI-. ¡KING...!
KING-. LO SIENTO... Yo me he callado todos estos días, pero me duele como el demonio. Hubiese preferido haber acabado a golpes con él e ir preso, antes que saber que acabarías así...
KAI-. King... Yo... No tienes que preocuparte por mí.
KING-. JODER KAIKAI... Nunca te has dado cuenta ¿verdad...?
KAI-. ¿Que...?
KING-. Nada, déjalo. Tengo que ir a trabajar. Por lo menos puedes esperar a que vuelva para poder despedirme de ti.
KAI-. Uhm... te esperaré.
King salió de la casa y marchó en su moto desde la puerta Kai lo vio y sintió una punzada en el pecho al recordar como lo miraba hace un momento. Parecía que estaba más herido que él mismo. Kai entró a la casa se desvistió para meterse en la ducha por primera vez pudo ver las marcas de su cuerpo. Hasta ahora King se había ocupado de que no viese nada ya que había tapado los espejos y le pidió que no los destapase hasta estar recuperado.
KAI-. ¿Tan mal me veo?
Aún hay rastros incluso su labio roto, aún hay un rastro de lo que fue un moratón, marcas y heridas aun curándose salpicadas por todo su cuerpo por la lucha y la resistencia.
Por lo general en las ocasiones que Noeng se volvía violento, Kai intentaba tranquilizarlo, no resistirse para que así se calmara y que sus heridas fueran las mínimas. Pero esta vez se intentó resistir con todas sus fuerzas, aun así Kai no es adversario para Noeng. Ya que lo había golpeado tan fuerte en el estómago que mermó sus fuerzas.
KAI-. Tsk.... duele...
Después de una ducha donde deseó que todo se fuera por el desagüe con el agua Kai se secó y vistió. Después salió al salón se arrodilló ante el altar se sus padres pidiéndoles perdón. Al terminar se levantó y salió de la casa sin mirar atrás solo dejando tras de sí una nota.
Era casi de noche cuando la pequeña moto aparco en la entrada del camino.
KING-. Kaikai... he traído tus platos favoritos, estoy seguro de que con esto te hará sentir mejor
Dijo mientras abría la puerta encontrando la sala principal vacía.
KING-. Kaikai... Kai...
King buscó por toda la casa, pero no había respuesta alguna, salió y miró a su alrededor. No vio el viejo y gran coche que desde que vino Kai había permanecido aparcado en el mismo lugar. Volvió a la habitación principal y al lado del altar de la pareja difunta encontró una nota dirigida a él.
King siento irme así pero no podía soportar la idea de que me vieras en este estado. Siento mucho que te hayas visto involucrado en este lío. Perdóname y gracias por estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
LUCES, CAMARA Y DOLOR...
RomanceUna nueva historia... esta vez entrando en una pareja tóxica y lo difícil que es salir de ella cuando estás enamorado. Pero cuando de repente empiezas a ver un rayo de luz al fondo, una esperanza. Aparece esa persona que de verdad es la que necesita...