Emma
Quedaban cinco días para empezar los GP, que pereza. Al menos los vería a ellos, y últimamente me pasaba el tiempo con Carlos, haciendo más cosas a parte de comernos. Eso me gustaba, porque a pesar de follar, éramos amigos y también quería conservar eso y hacer planes fuera de la cama. Aún así, nos encantaba follar. A los dos. Aunque me gustaría saber cómo hace el amor.
-¿Te queda mucho? -suspiré. Era un tardón.
-¡Noooo!
-Pues arranca yaaaaaaa y visteteeeee.
-¡Ya vooooy!
Lo matoooo. Salió por fin, y nos fuimos.
-Das pereza.
-Joder, gracias.
-De nada.
-Vas muy guapa.
-Gracias, tu también.
Me había puesto un vestido precioso que me había regalado él. Me sonrió y nos fuimos de la mano a cenar. Me gustaban mucho estos planes con él. Aunque sus miradas me impidieran estar tranquila. Fuimos a un mexicano a cenar. Nos sentamos enfrente del otro y cenamos tranquilamente.
-No pica tanto, deja de poner esa cara.
-Tu calla.
-Lo mío pica el doble que lo tuyo y no me pongo así.
-Comeme el ano.
-Lo hice anoche.
-No jodas.
-Ñiñiñiñi.
-Sshhhh.
-Bah.
-Bah.
Rodó los ojos y se calló toda la cena. Yo intentaba no reírme. Era un picao'. Parecía un adolescente.
Cuando fuimos a mi casa seguía callado. No habló durante toda la cena, y tampoco ahora. Empieza a cansar. Una vez en el sofá me puse con el móvil esperando. Y no dijo nada, yo tampoco.
-Vale, parezco tonto, ahora tengo que admitirlo.
-UN APLAUSO PARA CARLOS.
Se partió el culo, y yo le aplaudí.
-Vaaale, ya.
-Es que eres tonto.
-Soy un picado y estoy con doña bromas.
-Vaya dúo.
-Seh...
-En fin.
Charles
Me comían los celos. No soportaba esto. Solo quiero que ella me ame, no puedo obligarla, pero sí superarla. No quiere nada conmigo, y tengo que aceptarlo. Por lo menos en el vuelo dirección al primer GP estuvo conmigo.
-Charles -Pierre detrás mía.
-Sshhh...
-¡Charles! -susurraba.
-¡¿Qué?!
-¿Has conseguido algo o al final...?
-Lo que tengo que conseguir es superarla.
-Os estoy oyendo -dice ella a mi lado.
-Mierda, es verdad, entendía francés.
-¡Soy monegasca, idiota! -yo tuve que aguantarme la risa-. Qué idiotas.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 [FINALIZADA]
Hayran KurguLos Dos libros aquí. Llevas siete años con el famoso Arthur Leclerc, tenéis una relación preciosa, pero empiezan a haber tentaciones cerca. Charles, su hermano mayor y tu amigo desde que empezaste a salir con Arthur, empieza a actuar de manera dis...