Una pelinegra daba vueltas en una cama, mientras recordaba a través de un sueño lo vivido hace algunas horas atrás en la fiesta.
-.Sueño-
Una pelinegra respondía cordialmente las preguntas que le hacían unos jóvenes príncipes que habían tomado asiento en la mesa en la que ella se encontraba, al tiempo que seguía con la mirada cada movimiento que hacía el joven príncipe que había llamado su atención.
17 años, decía un príncipe mirándola fijamente.
Así es, respondió la pelinegra con calma.
Yo tengo 20 años, pero considero que 3 añitos no son nada, agregaba el príncipe sonriendo.
Claro que no, lo que si sería una barrera sería que no practiques artes marciales, pronunció Cirys sonriendo.
¿Artes marciales?, dijo el príncipe, mientras los otros príncipes que estaban en la mesa se miraron entre sí.
Sí, para que alguno de ustedes tengan una cita con ella primero tienen que derrotarla en su deporte favorito, agrego sonriendo Cirys.
Estás bromeando, dijo uno de los príncipes.
No te burles de nosotros princesa Cirys, agrego otro de los príncipes.
No es broma, esa es la verdad, dijo Milk con firmeza, mientras veía alejarse al príncipe que había llamado su atención.
No es justo, pronunció uno de los príncipes.
Tendré que buscarme un maestro de artes marciales, acoto otro de los príncipes.
¿Un maestro para qué?, dijo un apuesto príncipe, que había escuchado la plática, mientras se acercaba a la mesa.
Para poder obtener una cita con esta bella princesa, respondió uno de los príncipes presentes, mirando a la pelinegra.
¡Hola Cirys! un placer volverte a ver, dijo el apuesto príncipe, tras reconocer a la peliroja, al tiempo que tomaba la mano de la joven para depositar un beso en la misma.
¡Hola Vegueta! agrego Cirys con una sonrisa en su rostro. Ella es la princesa Milk Ox, del reino de Fripan, añadió Cirys, haciendo que el príncipe cabello de flama pose su mirada en la nombrada.
Ah, con que a esta bella princesita se debía la presencia de tanto príncipe en esta mesa, aunque les recuerdo algo amigos, aquí hay otra bella princesa, dijo Vegueta, mirando a la peliroja.
Tú siempre tan cortés Vegueta, expreso la peliroja, al tiempo que el príncipe cabello de flama, tomaba la mano de la princesa pelinegra para saludarla también.
Un gusto conocerte linda, yo soy Vegueta Ouji, príncipe de la Capital Oeste, pronunció.
Mucho gusto, respondió Milk, al tiempo que los otros príncipes empezaron a hablar.
Claro que la princesa Cirys es hermosa Vegueta, pero sucede que Cell, nos dijo que ella ya está apartada para él, respondió uno de los príncipes sonriendo.
¿Y dónde está Cell?, pensé que fue el único príncipe que no había venido, dijo Cirys con cierta nostalgia.
Pues por allí estaba, de seguro ya viene a tu mesa, respondió otro príncipe.
¿Y los príncipes que estaban contigo?, pronunció Milk de repente.
Fueron a cambiarse sus prendas, pero de seguro en cuanto te vean, los tendrás en tu mesa linda, dijo Vegueta sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
FLOR SILVESTRE
RandomElla tiene una belleza natural que cautiva y un carácter que hechiza. Si quieres una cita con ella, tienes que ser capaz de derrotarla en el deporte donde ella es la líder en su reino y tal vez en su país, sin embargo, existe alguien que, si fue...