Capítulo 31: Revelación - Haré que me ames solo a mí

59 14 19
                                    

Un par de pelinegros estaban sentados en el piso de una casita de madera que estaba sobre un árbol, la cual estaba alumbrada por luz artificial, platicando, mientras se miraban dulcemente.

¡Te amo mi florecilla silvestre! dijo Gokú con dulzura, mientras acunaba a la joven princesa en sus brazos.

¿Cómo puedes estar tanto seguro que lo que sientes por mí es amor y no una ilusión?, pronunció Milk con calma, mientras rodeaba con sus delicados brazos el cuerpo del joven de cabello alborotado.

¿Qué?, dijo el joven de cabello alborotado un tanto sorprendido.

Es que yo no tengo experiencia como tú, y no sabría reconocer en sí, que me pasa contigo últimamente, solo sé que lo que alguna vez creí incorrecto ahora para mí es correcto, además se siente lindo cuando me besas, respondió Milk sonrojándose.

El joven de cabello alborotado deshizo el abrazo, y tomo las manos de la joven princesa, mientras la miraba fijamente, al tiempo que decía: El amor es un sentimiento mágico, te hace sentir especial, y quieres siempre hacer sentir especial a la persona que amas, eso me paso contigo desde que te vi aun siendo unos niños,......

La pelinegra escuchaba atentamente la definición de la palabra amor que su novio secreto le daba, mientras este le comentaba como él podía estar tan seguro de siente de que lo que sentía por ella era amor y no ilusión.

En tanto: "Castillo"

Un adorable anciano de rostro preocupado caminaba por el pasillo de un castillo, mientras pensaba: ¿Dónde estás Gokú?, ya es muy tarde, me tienes preocupado.

Maestro, ¿Qué lo trae por aquí?, decía un gigantesco hombre, interrumpiendo los pensamientos del anciano.

Su alteza, ¡buenas noches! ando buscando a mi nieto, es que aún no llega a casa, y ello me tiene preocupado, pues él siempre está a las siete en casa, y ya van hacer las ocho y media, acotaba el abuelo Gohan en tono preocupado.

Ahora que lo dice, Milk, tampoco llego a cenar, ¿será que les paso algo?, porque de seguro Gokú estuvo vigilando el entrenamiento de mi hija, pronunció el rey preocupado.

Voy a buscarlos al bosque, dijo el abuelo.

Espere maestro, vaya con algunos soldados, expreso el rey.

No se preocupe su alteza, yo los buscare solo, respondió el adorable anciano.

Pero lleve una linterna, acoto el rey.

Si, llevo una, añadió el abuelo Gohan, mientras pensaba: Mi nieto y la princesa, no ello no puede ser posible, pero entonces, ¿Qué hacen juntos hasta tan de noche?

Casa del árbol:

Y es así de sencillo como puedo saber que ¡te amo! dijo Gokú con dulzura.

Claro, respondió Milk, haciendo una pausa para acotar: Cuando estoy contigo siento todo lo que dices, pero tú no eres el único que me hizo sentir así.

¿Qué?, respondió el apuesto joven de cabello alborotado preocupado.

Y eso que solo lo vi una vez, pero mi corazón aquel día latió como loco, y desde ese día soñé con él, y cada vez que pensaba en él, mi corazón latía mucho, como ahora contigo, pronunció Milk, sin darse cuenta de sus palabras, aumentando la preocupación de su novio.

¿De quién hablas?, ¿acaso de algún príncipe?, dijo Gokú en tono celoso.

¿Qué?, expreso Milk, nerviosa.

¿Quién es la otra persona que hace que tu corazón se acelere?, es un príncipe, ¿verdad?, agrego el apuesto joven de cabello alborotado en tono nostálgico.

FLOR SILVESTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora