Es mi idea o la princesa Milk ha mejorado mucho más sus técnicas, además parece conocer perfectamente cada ataque le lanzara Broly, decía intrigado Cell, mientras junto a su prometida, llegaba al lugar donde estaba un príncipe cabello de flama y su respectiva prometida.
¡Cell! ¡Cirys! dijo Vegueta, al notar su presencia, de los jóvenes, haciendo una pausa para acotar: Les presento a mi prometida Bulma Brief.
¡Un placer conocerte Bulma! pronunció Cell, tras depositar un beso en la mano de la peliazul.
El placer es mio prin...., decía la peliazul.
Solo Cell, aquí estamos en confianza, como dice Milk, contesto el nombrado, haciendo una pausa para añadir: Ella es mi prometida Cirys como ya escuchaste.
¡Un gusto! dijeron ambas jóvenes, al tiempo que sus prometidos empezaron a platicar mientras miraban el combate.
Parece que Milk ha estudiado la manera de combatir de Broly, ¿no lo crees?, pronuncio Cell.
Sí, es cierto, además el estilo de pelea que mostro ante Yamcha fue totalmente distinto a este, y de hecho ello está confundiendo a Broly, decía Vegueta.
Tienes razón, contesto Cell mientras pensaba: Su manera de luchar se parece mucho a la forma en que...
Como lucha me hace recordar a Isamu, pronunció Vegueta, sacando de sus pensamientos a su amigo.
¿Qué?, dijo Cell.
Aunque Isamu no luchaba así tampoco, la verdad su estilo de lucha era una mediocridad, pero de un momento a otro mejoro tanto que me sorprendió, según él era el valor que le daba cubrirse su rostro, pues era muy tímido para mostrar todo su potencial con el rostro sin cubrir, añadía Vegueta.
Cell iba a responder algo, pero cayó al ver salir de la plataforma a Broly.
Milk gano, decía Cirys sonriendo.
Para ser una chica, lucha bastante bien, agregaba sorprendida Bulma, mientras miraba a la pelinegra acercarse a Broly.
Creo que aún me faltaba más práctica, dijo el príncipe.
Tal vez, a pesar de ello, eres un gran luchador, contesto Milk, dándole la mano.
¿Me darás mi revancha?, acoto Broly.
Claro, cuando te sientas preparado te la daré, eso sí, yo también seguiré preparándome, dijo la joven princesa, mientras pensaba: Tengo que reconocer que sin la ayuda de Gokú, no hubiera podido ganarle a Broly.
Luego de ello Milk le pidió a Broly, que se quede a compartir la cena en su castillo, así mismo, al notar la presencia de Cirys, su prometido y Vegueta y su prometida, los invito a quedarse también.
En tanto:
Un adorable anciano entraba al lugar donde vivia, cuando al hacerlo vio a su atractivo nieto bebiendo una taza de té, mientras estaba sentado en el pequeño comedor de la casa.
Pensé que estabas en el jardín del palacio como todos viendo el combate de la princesa Milk y el príncipe Broly, dijo el abuelo Gohan, mientras se acercaba al lugar donde estaba su nieto.
No tenía sentido quedarme, yo ya sabía cuál sería el resultado, respondió Gokú con calma.
Finalmente, la princesa Milk acepto tu apoyo, contesto el abuelo con una ligera sonrisa en su rostro, al tiempo que añadía: Pero ello no significa que tengas alguna oportunidad con ella, ello quiero que siempre lo tengas claro....
Abuelo, ¿Cómo sabes que acepto mi apoyo?, dijo intrigado Gokú.
Porque algunas de las técnicas que hoy uso solo te las enseñe a ti, por ello, además era obvio que ella por sí sola no podía haber mejorado tanto en solo 2 días, es un hecho que alguien muy bien preparado la apoyo, además parecía conocer cada movimiento del príncipe Broly y tú me comentaste que conocías el estilo de lucha del príncipe...., añadió el abuelo.
ESTÁS LEYENDO
FLOR SILVESTRE
RandomElla tiene una belleza natural que cautiva y un carácter que hechiza. Si quieres una cita con ella, tienes que ser capaz de derrotarla en el deporte donde ella es la líder en su reino y tal vez en su país, sin embargo, existe alguien que, si fue...