Capítulo 9: El rechazo continua

78 15 9
                                    

Una bella pelinegra tras llegar al castillo de los reyes de la Capital Central, recibía una noticia que la llenaba de tristeza.

¡Viajo! decía Milk, tratando de disimular su nostalgia.

Así es princesa Ox, el príncipe Isamu viajo, pero los reyes si se encuentran como ya lo sabe, pronunció una de las empleadas del castillo.

Claro, dijo la pelinegra.

Tome asiento, para que espere a los reyes, agrego con amabilidad la mujer.

¡Gracias! contesto la joven princesa, haciendo una pausa para acotar — ¿De casualidad no sabe si hoy regresa el príncipe Isamu?

No creo que regrese hoy princesa Ox, pues llevo dos maletas, pero mayor información podría darle los reyes — añadió la mujer.

Si, tiene razón — dijo Milk.

En tanto:

¿Sucede algo muchacho?, pronunció el gigantesco rey al ver al joven de cabello alborotado mirar el reloj que llevaba puesto por cuarta vez.

¿Cuánto tiempo estará la princesa Milk en el castillo de los reyes de la Capital Central?, dijo Gokú.

Tal vez se quede hasta el atardecer con ellos, contesto el rey.

Tanto tiempo, pronunció Gokú.

Es lo normal, cuando se visita a otra familia real,...

2 horas después: "Castillo de la Capital Central"

Una pelinegra platicaba con los reyes de la Capital Central, mientras bebían unas tazas de té.

Será un gusto visitar tu reino princesa Milk, decía la reina.

El único problema es que por ahora tenemos muchos compromisos, pero de que te devolveremos la visita lo haremos princesa Milk, agrego el rey.

Vayan con toda la familia, mi padre estará encantado de recibirlos y de mostrarles nuestro reino, contesto la joven princesa.

Claro princesa Milk, iremos todos los miembros de nuestra corta familia, dijo sonriendo el rey.

En tanto:

Creo que ya tenemos todo, decía el rey.

Sí, creo que sí, respondió Gokú.

No hubiera podido hacerlo sin tu apoyo, se nota que conoces mucho de artes marciales, agrego el rey.

Lo necesario, respondió el apuesto joven de cabello alborotado con una sonrisa en su rostro, mientras pensaba: Ya han pasado casi 4 horas desde que Milk fue al castillo de los reyes de este pueblo, ¿Qué tanto tiene que hablar una chica joven como ella con ellos?, ¿o tal vez está hablando con el príncipe Isamu?, no ello, ¿no?, ese príncipe es uno de los más atractivo de todos los reinos, por lo mismo, es un tanto vanidoso, además tiene fama de mujeriego, y mi niña es tan inexperta...

Tú abuelo me comento....

Castillo de la Capital Central:

Una pelinegra posaba su mirada en un cuadro que estaba pintado en una de las paredes de la habitación en la que estaba.

¡Qué bonita pintura! dijo Milk.

¡Gracias! es un retrato familiar que nos hicieron hace algunos años, contesto el rey, mientras la pelinegra miraba con detenimiento el rostro del niño que aparecía en el mismo.

En realidad, fue el último retrato que nos hicieron en familia, pues luego Isamu no quiso que sigan pintando su rostro, agrego la reina.

¿Por qué?, contesto la pelinegra intrigada.

FLOR SILVESTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora