Capítulo 21: Sentimiento extraño - El entrenamiento empieza

56 12 23
                                    

Una pelinegra miraba sorprendida a un joven de cabello alborotado, luego de las palabras que este pronunció.

¿Qué?, dijo pestañando Milk.

Déjame entrenarte, eres bastante buena, pero lo serías más, si me dejas entrenarte, respondió Gokú.

Ya te he dicho que tú..., decía la pelinegra.

El príncipe Broly es bastante bueno, si tú y él llegan a enfrentarse en tus actuales condiciones, él podría vencerte, y no creo que te agrade la idea de ser nuevamente derrotada, ¿o me equivoco?, acotó el joven de cabello alborotado, mirando fijamente a la joven princesa, haciendo que ella sienta una extraña inquietud.

Vayamos al jardín, papá está ocupado revisando unos documentos y este bullicio no lo dejara concentrarse, pronunció Milk con seriedad, empezando a caminar por el pasillo.

Como digas mi florecilla silvestre, dijo Gokú.

¡Qué no me llames así! acoto con firmeza la joven princesa.

Entonces te digo niña bella o muñequita bella, añadió el joven de cabello alborotado.

Princesa Ox o Princesa Milk, ¿tanto te cuesta llamarme así?, pronunció la pelinegra con firmeza.

En realidad, no me costaría nada llamarte así, pero ello sería una barrera entre tú y yo, como alguna vez te lo dije, además, ¿no sientes bonito cuando te llamo de esa manera?, a las chicas que conozco les gusta que las traten de forma especial, y yo creo que, al llamarte así, te hago sentir especial, contesto Gokú, con calma.

Sin duda eres un irrespetuoso, y aparte mujeriego, añadió Milk con cierta molestia.

¿Por qué dices eso?, yo no soy mujeriego, respondió Gokú.

Y encima cínico, acoto la pelinegra, mientras caminaba.

Es que no comprendo tus palabras mi florecilla silvestre, decía Gokú, al tiempo que caminaba junto a ella.

Y encima te falta cerebro, agrego Milk.

No seas tan ofensiva mi niña bella, es solo que en verdad no comprendo lo que tratas de decirme, añadió el apuesto joven.

Acabas de decir que a tus amigas, dijo Milk haciendo énfasis en la palabra amigas, para luego agregar: Les encanta que las hagas sentir especial, ello solo me confirma, que aparte de irrespetuoso, pervertido, eres un mujeriego.

El joven de cabello alborotado sonrió ante las palabras de la joven princesa al tiempo que pronunciaba: ¿Celosa?

¿Qué?, dijo la pelinegra con cierta molestia.

No me respondas, jamás aceptarás lo evidente, respondió Gokú con una bella sonrisa en su rostro.

Deja de decir idioteces, contesto Milk, luego de ello no hubo más palabras, el par de jóvenes continuaron su camino, hasta llegar al jardín y una vez estando en este, la pelinegra dijo: ¿Cómo sabes que el príncipe Broly es un buen luchador de artes marciales?, ¿acaso lo has visto combatir?

Sí, lo he visto combatir, y no una, sino varias veces, y conozco perfectamente bien cada una de sus técnicas, por ello creo que si tú no quieres nuevamente ser derrotada yo podría ayudarte, respondió Gokú.

¿Dónde lo viste combatir?, acotó con curiosidad Milk.

En algunas fiestas de la realeza a la que él acudió en la Capital Central, y en las cuales yo trabajaba de mesero, contesto Gokú, con calma.

Fiestas de la Capital Central, dijo la pelinegra, mientras el joven de cabello alborotado asentía, al tiempo que ella pensaba: No quiero ser derrotada nuevamente, al menos no por alguien más, salvo Isamu, pero tampoco puedo permitir que él se convierta en mi maestro, pues es un irrespetuoso, pervertido, mujeriego, y vaya a saber cuáles son sus verdaderas intenciones al querer entrenarme.

FLOR SILVESTREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora