(Últimos capítulos)
Un par de pelinegros se encontraban bebiendo unos refrescos en una casita ubicada sobre un árbol, mientras platicaban.
Estuve pensando mucho en la fecha para comunicarle a mi padre sobre lo nuestro, y llegué a una conclusión, decía Milk.
¿Qué conclusión?, respondió Gokú con cierto temor.
Que sería una buena fecha el día posterior a mi fecha de cumpleaños, ya que no esta tan distante la fecha, y nos da el tiempo necesario para planificar nuestra boda, y realizarla días después a tu cumpleaños, agrego la joven princesa sonriendo.
Tienes razón, es una gran idea mi florecilla silvestre, contesto el apuesto joven acercándose a abrazarla, al tiempo que acotaba: Además también me das tiempo para decirle de lo nuestro a mi abuelo, ya que él tampoco sabe de nuestra relación.
Sí, es buena idea que el abuelo esté al tanto de lo nuestro antes que mi padre, así podremos contar con su apoyo por si a mi papá le entra alguna duda, decía Milk sonriendo.
¿Duda?, pronunció Gokú aterrado ante la posibilidad de que el rey no lo acepte como yerno.
Es un decir, respondió la joven princesa sonriendo: Papá te aprecia mucho y no solo ser nieto del abuelo Gohan, sino por todo el apoyo que le brindas, añadió la pelinegra.
En tanto: "Castillo Ox"
Las trompetas de palacio anunciaban la visita de un príncipe foráneo.
El príncipe de la Capital Central, solicita ver a la princesa Milk, su alteza, decía una mujer madura, tras entrar al despacho del rey.
¿Y ya fueron a buscarla al bosque?, contesto el rey, mientras un hombre mayor se tornaba preocupado.
Sí, su alteza, contesto la mujer, haciendo una pausa para acotar: El príncipe está en el recibidor.
Bien, voy a darle la bienvenida, dijo el rey.
Luego de ello la mujer salió del lugar dejando al rey con su veterano maestro y amigo.
De seguro un nuevo reto para la princesa Milk, pronunció el abuelo Gohan con calma.
Es lo más probable, aunque presiento que en esta oportunidad al fin podré ir planificando la boda de mi niña, respondió el rey.
¿Por qué lo dice su alteza?, hasta donde tengo entendido, la princesa Milk solo otorga una cita a quién la llegue a derrotar, y suponiendo que este príncipe fuera más bueno que ella en las artes marciales, ello no significa que la princesa se case con él, añadió el abuelo.
Sí, es cierto, pero he notado un interés especial de mi hija por el príncipe de la Capital Central, aún sin que ella lo conozca directamente, contesto el rey, aumentando la preocupación del veterano.
Bosque:
Princesa Milk, princesa Milk, escucho la pelinegra.
Me están buscando, dijo la pelinegra.
Entonces debes bajar antes que yo, pronunció Gokú.
Sí, nos vemos luego, agrego la pelinegra, dándole un beso en la mejilla a su novio secreto.
Bien, respondió el apuesto joven.
La princesa bajo con cautela de la casa del árbol, y fue al encuentro de la persona que la llamaba.
Princesa Ox, al fin la encuentro, decía una uniformada.
¿Qué sucede?, ¿Qué hace la guardia real en mi área del bosque?, pronunció Milk confundida, al ver llegar a la guardia real también al lugar.
ESTÁS LEYENDO
FLOR SILVESTRE
RandomElla tiene una belleza natural que cautiva y un carácter que hechiza. Si quieres una cita con ella, tienes que ser capaz de derrotarla en el deporte donde ella es la líder en su reino y tal vez en su país, sin embargo, existe alguien que, si fue...