Un apuesto jovencito platicaba con su abuelo, mientras cenaban.
Y ello me dijo el rey, pronunció Gokú.
Es una buena oportunidad hijo, respondió el abuelo.
Lo sé, por lo mismo he tomado una decisión, dijo Gokú con calma, haciendo una pausa para acotar: Aceptare el apoyo del rey, eso sí, mis estudios los llevare a larga distancia.
¿A larga distancia?, contesto el abuelo.
Sí, el rey me comento.....
En tanto:
Un gigantesco rey cenaba con su bella hija, mientras platicaban.
No tienes que ser tan grosera con él hija, la verdad no comprendo ¿por qué eres así con el pobre Gokú?, decía el rey.
Una cosecha lo que siembra padre, respondió Milk.
¿Qué?, contesto el rey.
Mejor cambiemos de tema padre, dijo la joven princesa, haciendo una pausa para agregar: Mañana iré al pueblo.
Me parece bien, respondió el rey.
Quiero ir sin sombras, agrego la pelinegra.
Pero hija Gokú...., contesto el rey.
Sin sombras padre, que Gokú se quede dándote su apoyo, no lo necesito tras de mí en el pueblo, además solo iré llevando víveres para los albergues, y me acompañara el príncipe Broly, añadió la joven princesa.
Me alegra que hayas decidido darle una oportunidad al príncipe Broly de tratarte, sin que haya tenido un combate previo contigo....., decía el rey, siendo interrumpido por su hija.
No te confundas padre, no le he dado ninguna oportunidad a Broly, él si quiere una cita conmigo tiene que enfrentarme, él tiene claro ello, en esta oportunidad estamos yendo juntos al pueblo para dejar los víveres a los niños, pues él se convirtió en benefactor del albergue hace un par de semanas, contesto Milk.
Claro hija, y de hecho sabes por quién hizo ello, ¿no?, respondió el rey sonriendo.
Sus actos de nobleza, no van a pasar por alto mis normas para conseguir una cita conmigo, pronunció la pelinegra.
Hay hija, así vas a terminar espantando a todos los príncipes que se fijan en ti, dijo el gigantesco rey sonriendo.
Al día siguiente:
¿En verdad no quieres que te acompañe?, yo podría ayudarte a bajar los víveres,...., decía Gokú.
Te dije que te quedes, mi padre te necesita más que yo, está haciendo un inventario de algunas propiedades, apóyalo en ello, es una orden, pronunció con firmeza Milk.
Bien, como digas mi florecilla silvestre, contesto Gokú.
Deja de llamarme así, respondió la joven princesa con firmeza.
Así me prohíbas hacerlo, no podré complacerte, como tampoco podre renunciar a ti,...., decía Gokú, pero vio interrumpida su plática por la presencia de un carruaje.
Ya llego el príncipe Broly, pronunció Milk.
¡El príncipe Broly! dijo despacio Gokú, al tiempo que una plática que tuvo hace algún tiempo atrás vino a su mente.
Necesito que seas muy cuidadoso Gokú, el príncipe Vegueta, y el príncipe Broly, son muy observadores, por ello cuando compartas la plataforma con nosotros, procura mantenerles la mirada, y no titubear ante ninguna de sus provocaciones, sino lo haces, te descubrirán.
ESTÁS LEYENDO
FLOR SILVESTRE
RandomElla tiene una belleza natural que cautiva y un carácter que hechiza. Si quieres una cita con ella, tienes que ser capaz de derrotarla en el deporte donde ella es la líder en su reino y tal vez en su país, sin embargo, existe alguien que, si fue...