Citas 1

32 5 3
                                    

Las fusiones se encontraban descansando luego de un entrenamiento, aun estando en sus versiones femeninas.

Cobalto: después de estar un rato así, no es tan malo. —pone sus manos en su cintura— hasta me pondría un vestido, jeje.

Honey: yo igual, una faldita o algo así, jmjm.

Olivo: dejen de estar de jotos, se ve que son geys de clóset.

Cobalto: Emm, yo no, jeje, yo soy hetero.

Obsidian: si, y andar con Magenta lo deja claro. —rueda los ojos—

Cobalto: oye, estoy enamorado de la versión mujer de Magenta, eh.

Honey: mm... —mira a los lados— hablando de, ¿a donde se fueron todos?.

Obsidian: seguro ya se fueron, la creadora los ha de haber sacado mientras entrenabamos.

Un humo de color rosa rodeó a todos, volviéndolos a la normalidad.

Olivo: uff, ya era hora.

Faty: —llega— hola chicos, debo admitir que todos se veían hermosos siendo mujeres, casi hacen que dude de mi sexualidad...

Honey: fue una buena experiencia a final de cuentas, jeje.

Faty: jmjm, bueno, tenemos una idea para ustedes, pero será individual... —saca una libreta— cada uno tendrá una cita con quienes los vigilan, esto va a quedar así. —va leyendo— Obsidian, tú tendrás una cita con Yuni, Honey con Kira, Cobalto con Nocturna y Olivo con Charlie.

Olivo: ay no, no me digas que tendré una cita con un hombre. —hace una mueca de asco—

Faty: no tienes que ser así, tarado, él es una buena persona, ya les comentamos sus gustos, y lo que van visto de ustedes a los largo del tiempo que los han vigilado. —mira a Olivo— y para que se te quite lo tonto, tú vas primero.

Olivo: ¡esto es injusto!, ¡yo no estoy de acuerdo!. —la toma de la blusa y la alza, sacudiendola—

Faty: es una actividad que tienes que cumplir, si no lo haces, habrá consecuencias, ya he instalado una sala de castigos si no quieren cumplir las reglas. —lo miraba de forma seria—

Obsidian: hm, conociéndote, ya tengo una idea de qué serían esos castigos... —se cruza de brazos—

Faty: pues algunos si son los que crees, pero otros me ayudaron a elegir, y créanme que no son muy bonitos.

Olivo: —la baja— tch, bueno, ya traeme al chico... —aparta la mirada—

Faty: con gusto, jeje, los demás tendrán que esperar a que la cita de ellos dos termine, no podemos dejar salir a todos a la vez por seguridad.

Honey: ow, pero no es una cita romántica, ¿cierto?.

Faty: no, es una cita de amigos, jeje, y no se preocupen, los que tienen pareja, ellos ya saben y están de acuerdo con la dinámica.

Obsidian: ese Mint... —pone una mano en su rostro—

Faty: ja, bueno, Charlie llegará en unos minutos, prepárate, Olivo. —se va—

Olivo: ¡maldita sea!. —da un golpe a la pared, haciendo un agujero— ¡¿qué se supone que se hace en una cita?!.

Obsidian: bueno, normalmente salen a algún lugar que les guste, Mint me llevaba a un bosque muy lindo, parecía sacado de un cuento...pero esto es la tierra, así que no sé exactamente qué lugares buenos hay.

Con-fusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora